Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

La pelea dentro del salón de clases

4
- +
15/03/2019 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lee y aplica la tecnología de estudio www.ministrovoluntario.mx

El mayor problema de hoy en día con que se consiguen los maestros o profesores de escuela y puede pasar de manera desapercibida, es que los niños no entienden lo que se les enseña. Se convierte en una batalla campal diaria dentro del aula. 

Puedes observar bostezo, niños cabeceando, se marean, se duermen, se molestan, discuten, pelean, rayan o destruyen sus pupitres, lápices, libros, se enferman, y pueden tener dolores de estómago, entre otros. Todos estos son indicadores de que algo va mal, y el más fuerte de todos es la deserción escolar, niños que no quieren ir ya al colegio, no quieren estudiar, se escapan de clases o simplemente ya están ausente. 

Esto puede convertirse en una pesadilla para una maestra y llevarla a desistir de seguir enseñando o trabajando en su profesión, ya que se consigue que no cuenta en muchas opciones con verdaderos resultados, y puede pensar que los padres tampoco cuenta con la ayuda de los padres, y puede terminar por enviar los niños a un psicólogo, sabiendo que solamente esto puede incluso el rendimiento escolar del niño, sin tener la menor idea del real problema que se esconde debajo de todo esto. 

La clave de este problema y se puede comprobar fácilmente es que el hecho de que una persona al leer una palabra que no comprende o no entiende, o una palabra que cree conocer pero tiene un significado diferente de la misma que no es el que aplica exactamente al contexto en el que se le está utilizando. 

La persona o niño queda en completa inactividad o sin poder comprender lo que se le ha dicho o a leído. Dejando su mente en blanco sin poder usar la información, aplicarla o en inacción con respecto a lo que acaba de escuchar o leer, no podrá aplicar ese tema del que se le está enseñando. 

“El proceso principal del aprendizaje consiste en inspeccionar la información disponible, separando lo verdadero de lo falso, lo importante de lo que no es, y llegar a si a conclusiones propias que se puedan aplicar”. L Ronald Hubbard. 

Lee y aplica la tecnología de estudio. http://www.ministrovoluntario.mx 


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (30 noticias)
Visitas:
52
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.