Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Paseo de los Pocitos

01/07/2015 01:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre el proyecto inmobiliario del Paseo de los Pocitos en Uruguay

Muy próximo a la rambla del Río de la Plata se construye el Edificio Paseo de los Pocitos, un proyecto inmobiliario con vista al mar en el cual se distribuyen unidades de tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios y unidades estudios. Se trata de un proyecto ideal tanto para renta, para vivienda o para inversión.

El edificio se encuentra en la intersección entre Chucarro y Masini, en el corazón del barrio Pocitos, una de las zonas más privilegiadas de Montevideo. En el lugar se disponen de varios servicios como por ejemplo bancos, cambios, restaurantes, tiendas, etc. y con una gran comunicación vial, lo cual permite disfrutar de la naturaleza y los espacios verdes además de poder acceder a todos los servicios y, disponer de excelente locomoción hacia casi cualquier punto de la ciudad, pudiendo llegar al centro de Montevideo en tan sólo 5 minutos.

El terreno en el cual se construye el Edificio Paseo de los Pocitos es de casi 850.000 m2, destacándose entre otras cosas la arquitectura contemporánea donde el diseño, la calidad de los espacios y las visuales con amplitud, le atribuyen un cierto valor agregado a éste proyecto. Sin duda de que el cuidado en los detalles y la elección de los materiales, incluso hasta los colores escogidos, le dan al conjunto en sí mismo la delicadeza que el entorno lo merece mimetizándose por completo con el ambiente y logrando de ésta forma un lugar en el que los residentes disfrutarán día a día el vivir allí. Volviendo al diseño debemos destacar también las fuertes líneas horizontales conformadas por los balcones blancos y las barandas vidriadas que recorren la fachada del edificio resaltando así la esquina.

El edificio contará con 11 niveles en los cuales se dispondrán 75 apartamentos con las tipologías mencionadas y superficies que van desde los 30 a los 130 m2. Además contará con 4 locales comerciales en planta baja, 40 plazas de estacionamiento a nivel de subsuelo y planta baja y 24 boxes también a nivel de subsuelo y planta baja. Además en Paseo de los Pocitos se ofrecen varias amenidades como por ejemplo Hall de entrada con pisos de porcelanato pulido y fina decoración interior, ascensores con puertas automáticas de última generación, roof Garden, terraza con deck, solárium con vista al mar, barbacoa con vista despejada, parrillero abierto y cerrado, laundry y tendederos.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (58 noticias)
Visitas:
446
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.