Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Robertofe escriba una noticia?

¿Qué le está pasando a Elon Musk?

16
- +
18/10/2018 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conocido como el Iron Man de la vida real, Elon Musk destaca no solo por ser millonario, el CEO de muchas de sus compañías o un hombre de acción sino también destaca por su gran capacidad para inventar, por su creatividad y estilo único

Lamentablemente el CEO de Tesla Motors, Cofundado de Paypal y dueño de Solar City, The Boring Company, Spacex, entre otras empresas se ha metido en muchos problemas lo que ha hecho que incluso algunos lleguen a dudar de su capacidad mental. Dichos problemas en derivado incluso en conflictos tanto con la ley como sus accionistas.

Especulaciones bursátiles: Twitter se ha vuelto el medio de comunicación predilecto para muchos magnates, entre ellos Musk pues a través de dicha plataforma anunció que Tesla saldría de la bolsa pues el financiamiento ya lo tenía asegurado, provocando un aumento masivo en el precio de las acciones.

Problemas con la justicia: Dichos mensajes publicados en Twitter derivaron en que organismos reguladores de las bolsas en Estados Unidos acusaran a Musk de un fraude al elevar intencionalmente sus acciones, esto provocó que fuera investigado el CEO de Tesla así como derivó en la caída del precio de las acciones de la compañía de autos eléctricos de Musk.

Más sobre

Adiós a la presidencia: Si bien se llegó a un acuerdo, Musk tendrá que dejar la presidencia de Tesla (aunque seguirá como CEO) así como tendrá que pagar 20 millones de dólares, necesitará más que mini préstamos inmediatos en entidades financieras online o bancarias como Banamex, para cubrir dicha multa.

Escándalos públicos: Sumado a todo esto, Musk ha protagonizado escándalos públicos como llamar pedófilo a uno de los buzos que participó en el rescate de niños en Tailandia o el fumar mariguana en un programa en vivo de la televisión Estadounidense; al paso que va terminará como vendedor de créditos exprés.

 

Si bien Elon Musk nos ha dejado grandes lecciones de cómo debe ser un emprendedor o un empresario, parece ser que el dicho de “quien mucho abarca poco aprieta” se ha cumplido pues la necedad de Musk por ser CEO o presidente de todas su compañías ha terminado por llevarlo a un punto de quiebre donde no solo está afectando su vida personal, también a quienes lo rodean.


Sobre esta noticia

Autor:
Robertofe (13 noticias)
Visitas:
885
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.