Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miscelaneaarmenia escriba una noticia?

Uno de los paises mas corruptos de Eurasia acredito su embajador en Uruguay

06/04/2017 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo embajador de Azerbaiyán en Uruguay, Rashad Aslanov, presentó hoy en Montevideo sus cartas figuradas al canciller uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, informaron fuentes oficiales.

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores del país suramericano recuerda que ambos países establecieron relaciones diplomáticas en 1995 y que la apertura de la Embajada de Azerbaiyán en Uruguay en 2014 ha facilitado "el diálogo entre ambas naciones", a "la identificación de áreas de interés común" y a "la negociación y suscripción de acuerdos".

Así, en el encuentro de hoy, ambos jerarcas destacaron las diversas visitas y encuentros que tanto a nivel ministerial como parlamentario ha habido entre ambas naciones, como la reunión del Mecanismo de Consultas Políticas Bilaterales celebrada en 2015 en la ciudad de Bakú, capital de Azerbaiyán, que permitió avanzar en el análisis pormenorizado de la agenda bilateral en sus distintas dimensiones, indica el comunicado.

En el plano económico, Nin Novoa y Aslanov coincidieron en que existe potencial para incrementar dichos flujos a través de la promoción de misiones empresariales y la organización de eventos de difusión de oportunidades, según se relata en la información oficial.

Http://aristeguinoticias.com/0504/mundo/panama-papers-familia-que-controla-azerbaiyan-construyo-imperio-con-empresas-offshore/

http://www.martinoticias.com/a/azerbaiyan-presidente-corrupcion-aliev/139737.html


Sobre esta noticia

Autor:
Miscelaneaarmenia (251 noticias)
Fuente:
miscelaneaarmenia.blogspot.com.uy
Visitas:
2529
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.