¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Darwinismo Socialisado escriba una noticia?
La educación de un hombre es la virtud de principios y valores diseñados e implantados desde la sabia autonomía de un hombre o de raíz de casa donde nos criamos
La mayoría de vosotros tenéis una casa y con quienes conviven pero el ambiente que se rige delante tus hijos de los integrantes con quien se rige ese ambiente es decir reglas en ciertos casos en la mayoría son ambientes tensos sin reglas son aquellos de una sociedad media y los que ni el orden ni las libertades son muy bien estructuradas.
Teniendo esto en cuenta podríamos decir que la educación es primordial que muchas veces no está sujeta a un plantel de libros escolares o libretos universitarios sino que se emplean atreves de la esencia de cómo se dice se recibe.
Es decir si acostumbramos a nuestros hijos o integrantes de nuestra familia
Actos de mediocres o acciones grutesca es posible que 1 de cada 5 personas adopte este modelo como educación hacia las demás personas y mientras que el resto se opongan según el dominio de su propio principio de nacimiento.
Por eso importante el orden y la libertad al mismo tiempo, el orden de cómo la persona debe hablar, vestir y la libertad de la cual el hombre/mujer debe elegir al modo de acción de lo que quiere realizar con su vida.
El orden muchas veces implica la limpieza de un lugar si no también la de un cuerpo de la cual debe estar activa para eliminar residuos que puedan infectar un cuerpo.
Como son muchas veces generar charlas de sanas convivencias donde la sociedad/familia sean las principales faces de las cuales se deben hablar, porque la familia es la base de la sociedad y la sociedad es la acción de ciertas cosas que muchas veces se aprende en casa para diseñarlas en la sociedad.
La libertad en exceso es mala pero en acortarla también lo es, os vuelve a antisociales o nos hace salir de cabales de principios.
Por ello dentro de la base una familia deben saber que muchas veces la familia esta para acortar las libertades de los hijos pero casi nunca para solucionar el problema con determinación de donde surge.
Mire a su alrededor si no hay un orden y ni libertad como seria la vida de su alrededor ahora si en nuestra casa no estructuramos los principios del orden y los de la libertad como cree que puedan reaccionar sus hijos ante acciones de las cuales no están preparadas a sujetar.
Recuerde: el orden y la libertad la imponen usted, pero las acciones ante la sociedad la eligen sus hijos, hijos bien estructurados sociedad más autónoma en responsabilidad.