Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Oración a San Judas Tadeo para el amor imposible o perdido

24/06/2016 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la religión cristiana, existen una gran cantidad de santos que pueden ayudarte en situaciones complejas.

Muchos de ellos, poco conocidos hasta para los practicantes, han demostrado ser muy eficientes a la hora de cumplir peticiones.

Hoy aprenderás la poderosa oración a San Judas Tadeo para recuperar el amor, que si la pones en práctica, lograrás que el amor vuelva a tu vida y recuperarás esa felicidad que creías perdida.

Historia de San Judas Tadeo

San Judas Tadeo era pariente cercano de Jesucristo (primo) ya que poseía parentesco familiar con San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María.

Durante su juventud, Judas fué compañero de Jesús. Cuando Jesús comenzó su vida pública predicando la fe del señor, Judas lo siguió y fue uno de los súbditos más allegados y comprometidos con la fe cristiana. A San Judas se le llama Tadeo para diferenciarlo de Judas Iscariote que fue el que traicionó a Jesús.

Al ser uno de los apóstoles más fieles de Jesús, también ha sido uno de los que más ha trascendido en la fé católica y por lo tanto uno de los más recurridos sobre todo en peticiones de amor y trabajo.

Oración a San Judas Tadeo para el amor imposible

Si quieres recuperar un amor perdido, pon a prueba esta oración a San Judas Tadeo para el amor y obtiene respuestas en muy poco tiempo:

Glorioso San Judas Tadeo, colmado de copiosas bendiciones, poderoso en la palabra y en las obras.

Grande a los ojos de Dios y de los hombres, por tu humildad y el ardiente celo con que procuraste la conversión de tantas almas a expensas de indecibles trabajos y persecuciones. Te suplico entregues pureza a mis sentimientos e infúndeme espíritu de penitencia para llegar a comprender los sufrimientos redentores de nuestro Salvador. Te ruego intercedas ante Dios nuestro Señor para que me conceda la gracia que fervorosamente pido (has tu petición aquí), guíame y líbrame de todo peligro espiritual y material. Novena a San Judas Tadeo para enamorar

Como lo dice su nombre, esta oración para el amor debe realizarse durante 9 días para que tenga efectivdad:

"Señor mío Jesucristo te pido como todas las noches que me escuches, quiero (aquí di el nombre de tu amado) a mi lado, lo amo y lo necesito. Me urge verlo esta distancia y tantos problemas me consumen y me entristecen... Te lo pido Amén.

Reza un padre nuestro y un ave maría cada vez que termines la oración.

image

Oraciones y hechizos para el amor

Si te han gustado estas oraciones para el amor, aqui te comparto algunas otras y además algunos hechizos para que puedas recuperar el amor perdido o enamorar a quien te propongas:


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3094 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
10280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.