¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brujitaenlacocina escriba una noticia?
En ocasiones variando la idea de un ingredientes salen cosas sorprendentes, yo siempre lo he dicho que la cocina al final salen de inventos incluso grandes recetas surgieron de errores.Tenía en casa remolacha cocida de cuando compré para la tarta de mi hermana y no sabía muy bien que hacer con ella. Y no se como me vinieron a la cabeza unos ñoquis. Pero quería acompañarlos con una salsa que no fuese muy pesada asi que cuando en la Degustabox de este mes vi la leche desnatada de Pascual ya tenía la receta mas o menos en la cabeza.
Si es que me encanta recibir todos los meses esta caja llena de sorpresas y de productos geniales que en ocasiones te resuelven una cena o te inspiran para hacer alguna receta.Si tu también quieres recibir la tuya puede suscribirte aqui y utilizando este código Q5JW6 la primera caja te costará sólo 9.99€ frente a los 14.99 habituales
INGREDIENTES (2p): Ñoquis:
PREPARACIÓN: Comenzamos con los ñoquis para ello trituramos la remolacha hasta hacerla puré con una batidora de mano. Le añadimos los copos, sal y nuez moscada mezclamos todo muy bien y reservamos unos minutos.A esa masa le incorporamos un huevo batido y la harina a pocos puede que la cantidad sea necesaria pero también puede faltar o sobrar. Tenemos que conseguir una mas tipo plastilina pero que no quede pegajosa. Una vez lista, lo cubrimos con papel film y reservamos.
Preparamos la salsa, para ello en un cazo o cazuela baja, y o he usado la cazuela baja de 16 efficient de BRA, ponemos la mantequilla al derretir añadimos la harina que cocinamos para quitarle ese sabor a crudo, añadimos la leche sin dejar de remover cuando comience a espesar retiramos del fuego y le añadimos la sal, nuez moscada, el queso rallado y las mostazas mezclamos bien.
Ahora cocemos los ñoquis, en una cazuela ponemos agua con sal, cuando comience a hervir es el momento en el que tenemos que añadir los ñoquis y cuando vayan subiendo a la superficie entonces se sacan porque ya están listos, lo mezclamos con la salsa y listo para comer.