Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Odontóloga considera se deben bajar costos de los implantes

03/07/2019 04:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Una implantóloga sostuvo que los implantes dentales son fundamentales para devolver la salud bucal a miles de personas, que se enfrentan con la dificultad del costo casi inaccesible de la intervención.

La doctora Bellamire Alevante sostiene que los implantes dentales están considerados como una operación de enorme utilidad para restituir la función de la dentadura al reponer piezas perdidas con pleno funcionamiento en la masticación.

"Los implantes deben ser bajados del costo actual procurando acortar gastos susceptibles de ser aplicados para que estas piezas de reposición dental permanente puedan ser accesibles a nuestros pacientes más humildes.

Resalta que el implante dental se ha simplificado con el avance de la tecnología dental por lo que se trata de una razón más para abaratarlos.

Los comentarios de la doctora Alevante se produjeron al anunciar el 34 operativo de implantes dentales que organiza en coordinación con profesores de odontología europeos que tienen cada uno mas de 25 años de experiencias.

Recomendó a las personas interesadas en instalarse implantes dentales, a comunicarse este lunes 13 con Grupo Odontológico Goda, en la calle Correa y Cidrón, a esquina Elvira de Mendoza, en zona universitaria o llamar al 809 688 3151 para reservar un turno de atención.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18531 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.