Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuela escriba una noticia?

En octubre vuelve la Feria Celebra Málaga al FYCMA

06/08/2014 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por octavo año consecutivo Fycma acoge el encuentro, que tendrá lugar del 11 al 13 de octubre. Se volverá a sortear una boda y se celebrará el V Concurso Novia Celebra Málaga, en el que las participantes podrán ganar un vestido nupcial. Además, como novedad, habrá conferencias y talleres para saber cómo organizar un enlace

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) organiza una vez más 'Celebra Málaga', Feria de Bodas y Celebraciones, que tendrá lugar en las instalaciones del recinto malagueño los días 11, 12 y 13 de octubre. En su octava edición, el encuentro vuelve consolidado como referente del sector con el objetivo principal de acercar las claves para llevar a cabo una buena planificación y organización de cualquier evento social.

Bodas, bautizos, comuniones, fiestas o aniversarios serán los protagonistas de este salón, que reunirá la oferta de servicios y productos y en la que estarán presentes los sectores de moda y complementos, vestidos de novia y trajes de novio, lugares de celebración, alquileres de coches, fotografía, vídeo, flores y joyería. Además, se presentarán servicios de catering, mobiliario y carpas, agencias de viajes, decoración, espectáculos y animación. Los sectores de estética, peluquería y maquillaje también estarán presentes entre otros de muy diversa índole.

'Celebra Málaga', además, acogerá una amplia agenda de actividades paralelas tales como pasarelas de moda, degustaciones, pruebas de maquillaje y exhibiciones de baile y música. Asimismo, por primera vez tendrán cabida talleres y conferencias destinados a enseñar a los asistentes a organizar una boda. Las temáticas serán boda religiosa y boda civil, las partes de la ceremonia, lo más importante y saber por dónde empezar, protocolo en al altar y recepción a invitados, el timing de la celebración y aprender a disfrutar del día más especial sin estrés. Cabe destacar que la inscripción a los talleres y conferencias es gratuita.

Como cada año, también se harán varios concursos y se sorteará una boda. Asimismo, las asistentes que se casen en 2015 o 2016 podrán participar -previa inscripción- en el V Concurso Novia Celebra Málaga y ganar un vestido nupcial. Las bases pueden consultarse enwww.celebra.malaga.eu<<a href="http://www.celebra.malaga.eu/" rel="nofollow" rel="nofollow" x-apple-data-detectors-result="3" x-apple-data-detectors-type="link" x-apple-data-detectors="true">http://www.celebra.malaga.eu/>

La feria permanecerá abierta el sábado 11 y el domingo 12de 11.30 a 20.30 horas y el lunes 13 de 11.30 a 20.00 horas -ininterrumpidamente durante las tres jornadas-. La pasada edición de 'Celebra Málaga' cerró sus puertas con más de 7.000 visitas y la participación de 95 empresas expositoras.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuela (1062 noticias)
Fuente:
cocinacomeycalla.blogspot.com.es
Visitas:
1058
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.