Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jormar escriba una noticia?

En octubre votá SI para anular la ley de caducidad

04/09/2009 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el plebiscito contra la ley de caducidad no existe el voto en blanco ni la abstención. Los uruguayos que concurran a votar el el próximo 25 de octubre solo tendrán dos opciones en relación al plebiscito: incluír la papeleta por el SI o no incluirla

Quienes no incluyan la papeleta por el SI estarán apoyando el mantenimiento de la impunidad. Ya sea que voten sólo a su partido, o voten en blanco, o decidan anular su voto combinando listas de partidos distintos, en cualquiera de estos casos el voto se cuenta como un NO a los efectos del plebiscito.

En el día de ayer la Coordinadora remitió una carta a todos los partidos políticos con este motivo requiriendo de éstos que asuman su responsabilidad de informar a la ciudadanía para garantizar un voto informado y responsable.

Para no Olvidar

De la misma forma, la Coordinadora rechazó las presiones contra dirigentes colorados que impulsan el plebiscito. Presiones que tienen el objetivo de hacer que la ciudadanía no sea informada de las opciones electorales sobre las que tiene derecho a decidir para incidir antidemocráticamente en el resultado.


Sobre esta noticia

Autor:
Jormar (10 noticias)
Visitas:
587
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.