Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Noticia] Micah P. Hinson presentará su nuevo disco por nuestra geografía a finales de enero y principios de febrero

3
- +
04/11/2018 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Micah P. Hinson volverá a visitarnos del 24 de enero al 2 de febrero para presentar un nuevo disco, titulado When I Shoot At You With Arrows, I Will Shoot To Destroy You, que saldrá a la venta el día 26 del presente mes de octubre.

Lo presentará en las siguientes ciudades: Madrid (el 24 de enero, Siroco), Sevilla (25 de enero, Obbio Trastamara), Murcia (26 de enero, Sala REM), Valencia (27 de enero, Loco Club), Barcelona (29 de enero, Sidecar, dentro del ciclo De Bolo), Bilbao (30 de enero, Kafe Antzokia) y A Coruña (el 2 de febrero, Le Club, formando parte del SON Estrella Galicia).

image

Grabado en un día en algún lugar del este de Texas, When I Shoot At You With Arrows, I Will Shoot To Destroy You encuentra a Micah P. Hinson al mando de un grupo de músicos (que ha bautizado como The Musicians Of The Apocalypse) dando forma a unas canciones cuya inspiración, le vino en Galícia.

Y así lo explica : "Hay una catedral en Santiago de Compostela en la que se dice que yacen los restos del apóstol Santiago. Hay una estatua de él rodeado de veinticuatro músicos, mirando, afinando o simplemente esperando. Se dice que lo estuvieron esperando durante ochocientos años para ser dirigidos por él. Ellos son los Músicos del Apocalipsis. Son los que traerán el infierno y el cielo a la tierra. Son los que traerán el apocalipsis". Habrá que estar atentos.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2229 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.