Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Notebook acer

02/03/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Notebook Acer y su mercados populares fuera de estados unidos

Una de las marcas más populares dentro del rubro de computadoras portátiles son los Notebook Acer. Quizás no tanto en Estados Unidos, pero si en el resto del mundo se encuentra dentro de las primeras marcas en registro de ventas. Es uno de los mayores proveedores actuales de notebook en una gran cantidad de países. Si nos ponemos a analizar estos números con un poco de criterio, podríamos concluir rápidamente que esto ha sido todo un logro por parte de la empresa, ya que ha logrado posicionarse en el mercado pudiendo competir de igual a igual con las grandes marcas como Apple, HP, Sony, Dell, entre otras.

Una de las ventajas que presentan los notebook Acer y seguramente la razón principal por la cual cuenta con ese buen número de ventas, es que ofrece una excelente relación precio-calidad. Por ejemplo, las netbook y las notebook Acer Aspir One, cuentan con un precio un tanto inferior a los modelos similares de las marcas más conocidas, pero de todas formas, su desempeño es excelente sin que existan diferencias notorias con el resto. La calidad de la construcción y los modelos de las notebook Acer se puede decir que siempre se encuentran un escalón más abajo que los que lanzan al mercado las grandes marcas. Esto se debe a que como lo dijimos Acer no busca lanzar el modelo más innovador o la mejor computadora de todas, sino que busca satisfacer al usuario que no quiere gastar tanto dinero pero si busca un equipo confiable y de buen rendimiento.

Más sobre

En ese sentido Acer ha demostrado claramente que se preocupa mucho más por el rendimiento de sus equipos más que por la apariencia de los mismos. Si tenemos que mencionar desventajas de Acer, podríamos decir que a algunas notebooks les falta brillo en sus pantallas y otras no cuentan con demasiada flexibilidad lo cual perjudica sobre todo a los usuarios que buscan personalizar sus equipos. En resumen entonces, la popularidad de Acer a nivel mundial se debe a que por una cantidad no muy alta de dinero, la persona que adquiera un producto de ésta marca tendrá un potente Hardware, una computadora utilitaria a la cual podrá hacerla rendir muy bien, siempre y cuando esté consciente de que no ha comprado la mejor máquina que hay en el mercado y por lo tanto por algún lado seguramente le encontrará algún detalle. La confiabilidad de la marca se encuentra en el nivel medio y su fiabilidad es regular, según estudios que realizan diferentes firmas que se dedican a analizar los modelos de computadoras de las distintas marcas.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (270 noticias)
Visitas:
1817
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.