Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Las notebook Dell en Uruguay

09/04/2015 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre las principales caracteristicas de las notebook Dell y sus principales modelos

Las notebook Dell se encuentran dentro de las mejores del mercado sin lugar a dudas, a continuación vamos a analizar algunos aspectos del modelo Dell Inspiron 1525. Este modelo está rankeado no solamente en los aspectos típicos importantes para los notebooks, sino también en cuanto a una gran cantidad de características relacionadas con el multimedia.

Además de contar con una buena fabricación, un teclado fácul de usar y un diseño muy claro y bien definido. Ofrece un puerto actualizado HDMI, cuenta con un procesador Dual Core por Intel y dos GB de RAM, lo cual asegura un rendimiento más que suficiente. Una de sus características que llaman la atención es que cuenta con 12 diseños diferentes de la tapa, los cuales traen una variedad en la vida de los notebooks que le proporcionan frescura y vanguardismo a éste modelo que ya por si mismo es muy modernos. Dichos modelos van desde el negro mate, un rosado flamneco y diseños coloridos de todo tipo. Es seguro que encontrarás el que más vaya con tu estilo y con lo que estás buscando. El diseño del Dell Inspiron 1525 es elegante, claramente definido, con una apariencia de plásticos continuos, oscuros grises y plateados, parlantes suavemente integrados, localizados por encima del teclado.

Más sobre

La barra multimedia es una característica muy bonita de éste ordenador, la cual le da la bienvenida al usuario con un elegante destello al momento de ser encendia. No es uno de los notebook de la línea “fina” como se le suelen llamar, ya que la altura de éste laptop es de 15.4 pulgadas  (4.1 cm), la parte más fina mide 3, 1 cm. Peso solamente unos 2.8 Kg incluyendo la batería, que es adecuada para un notebook de ésta categoría. Una de las ventajas a destacar es la rigidez flexible del chasis y los agujeros y el acabdo en general de éste modelo. Si le aplicas mucha fuerza a él área en donde descansan las palmas no cederá tan fácilmente. Se podría decir que el diseño de la pantalla no es tan bueno, un gancho de transporte hace falta por ejemplo. La pantalla se mantiene cerrada unicamente por su propio peso y el poder de tracción de sus dos bisagras de fácil movimiento, lo cual es discutoble para quienes priorizan el diseño en lo que buscan de sus Laptops.Descubre los principales modelo de dicha marca en Netpc Uruguay


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (81 noticias)
Visitas:
1205
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.