Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Niños de Irán se solidarizan con los de Gaza

11/08/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los niños iraníes condenaron el lunes los crímenes cometidos por el régimen de Israel en la Franja de Gaza, mediante manifestaciones celebradas en varias provincias del país persa.

En la provincia norteña de Guilan, unos 120 menores mostraron su solidaridad con los niños gazatíes y tildaron al régimen de Tel Aviv de asesino de niños palestinos.

Por otro lado, al menos 250 niños persas de 3 a 12 años de edad de la provincia suroriental de Kerman participaron en la conferencia de 'Mariposas' y mediante sus dibujos apoyaron a los menores de Gaza.

Asimismo, los niños de la provincia oriental de Jorasán del Sur escribieron cartas a Dios, pidiéndole la salvación de los niños oprimidos e indefensos del enclave costero ante las agresiones israelíes.

La ciudad de Zahedan, sureste de Irán, fue también escenario de marchas antisraelíes. En la concentración, los manifestantes leyeron varias declaraciones, en las que criticaron el apoyo que brinda EE.UU. y algunos países occidentales al régimen de Israel.

En este contexto, firmaron una carta de respaldo a los oprimidos y los niños de la Franja de Gaza, al mismo tiempo que hicieron hincapié en la unidad de los musulmanes hasta el triunfo de la Resistencia.

Los 35 días de la ofensiva israelí han dejado hasta el momento al menos 1944 muertos, de los cuales 470 son niños, mientras 9900 han resultado heridos.

Zss/rha/msf


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
822
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.