Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Nikola Kalinic por el 'Niño' Torres, la apuesta del Atlético de Madrid

18/08/2018 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay que tomarlo con pinzas y es que tras su escandalosa salida del Mundial, el nombre de Nikola Kalinic no es bien visto. El Atlético de Madrid no ha pensado en eso y cuando tenía que salir a buscar un sustituto para Fernando Torres se decidió inmediatamente por Kalinic, un delantero de gran experiencia y de quien se espera sea el hombre gol del equipo. Desde ya la tendrá muy difícil puesto que Diego Costa y Antoine Griezmann se perfilan como los titulares indiscutibles.

El Milan ya no deseaba contar con Kalinic y eso facilitó su traspaso. Su desgraciado paso por el Mundial solo abarató su precio y los 20 millones de Euros que el cuadro rossonero pagó a la Fiorentina por él se convirtieron en solo 15 que han sido los que el Atlético abonó por la ficha del croata. Muchos cuestionan este fichaje made in 'Cholo' como un fiasco puesto que los números de Kalinic han venido en retroceso desde que dejó el Dnipro ucraniano.

Recordemos que el ex delantero del Blackburn Rovers empezó su carrera en el Hajduk Split y que tras su paso por la Fiorentina, 33 goles en 53 partidos, fue captado por el Milan que buscaba un delantero que comande su ofensiva en su afán de volver a la élite de fútbol europeo.

image

Desaforado de su selección en pleno Mundial todo indicaba que Kalinic volvería a Milan para ser un suplente de lujo, sin embargo, la oferta del Atlético de Madrid sorprendió a muchos ya que nadie esperaba que un atacante con una fama tan vapuleada llegara al actual campeón de la Europa League.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (451 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
2573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.