Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noah Caleb escriba una noticia?

Niall Horan de One Direction y Selena Gomez salen juntos

17/02/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fotografía de una fan en la que se los ve juntos de fiesta revela que la ex chica Disney ha olvidado a Justin Bieber

No hay famosa en este mundo que no pase por las manos del grupo One DirecctionTaylor Swift,Cara Delevingne, Barbara Palvin...y ahora Selena Gomez. El grupo tiene un extenso curriculum en lo que a conquistas se refiere y es que a las pocas semanas de romper con la modelo Barbara Palvin, se ha visto a Niall Horan muy bien acompañado por la ex de Justin Bieber, la cantate Selena Gomez.

Por lo visto cuando el sábado Selena Gomez cogió un avión con destino a Londres no tuvo en cuenta que las fans descubrirían sus intenciones. Una seguidora de se tomó una fotografía con ellos y no tardó en subirla a las redes sociales. Para evitar problemas, la famosa incondicional cubrió inteligentemente su rostro con la fotografía de un gatito alegando que no salía bien y dejando todo el protagonismo a los dos artistas.

Como era de esperar, las redes sociales y los medios de comunicación han ardido con la noticia. Al parecer a Niall Horan le está gustando esto de la soltería y es que poco después de los rumores que hablaban de una supuesta relación o coqueteo con la ex de Harry Styles, la cantante country Taylor Swift, Horan cambia de chica y comienza a cortejar a Selena Gomez. Lo que está claro es que Niall Horan es un hombre de ex y es que su más que amiga Taylor Swift es la ex de su compañero de grupoHarry Styles, su ex, la modelo Barbara Palvin, es el antiguo amor de Justin Bieber al igual que Selena Gomez.

Lo más sospechoso de todo esto es que la apreja quedase el día después de San Valentín

A los integrantes de One Direction no se les da muy bien guardar el luto de sus ex novias y es que después de meses en pareja,  Niall Horan está recuperando el tiempo perdido. Esperemos que el recién rebautazado Justin Bieber no sienta celos e intente recuperar a Selena Gomez porque dudamos queNiall Horan pueda enfrentarse a los amigos del antiguo Bizzle. Por lo visto el ultimamtum de San Valentín no le sirvió a Selena Gomez para recuperar a su ex novio, por lo que al día siguiente voló a Londres para consolarse con otro chico, como ya viene siendo muy habitual en la cantante que en poco más de un mes acumula un alto número de citas.

, tal vez estuviera todo planeado y pospusieran la celebración ya que sabían que el viernes estarían bajo las miradas de la prensa, sobre todo la ex de Justin Bieber. Quizás este nuevo amor de Selena Gomezsea otro encuentro planificado por su amiga y casamentera Taylor Siwft que parece estar dispuesta a cualquier cosa, incluso a reencontrarse con su ex,  Harry Styles, con tal de que su amiga repare su corazoncito. Esperemos que Taylor Swift tenga suerte y a la tercera sea la vencida porque de lo contrario, no le van a quedar chicos con los que emparejar a su amiga.


Sobre esta noticia

Autor:
Noah Caleb (13 noticias)
Visitas:
1600
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.