Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nasim Analistas escriba una noticia?

"the New Horn Of Africa ..."

8
- +
29/12/2017 21:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"EL NUEVO CUERNO DE ÁFRICA..."

image Comenzamos nuestro análisis hoy con una mirada a la profundidad de la sociología, aunque el análisis es monitorear las señales geopolíticas de las áreas de conflicto y las luchas de poder de las grandes potencias. de nosotros, ciertamente, que muchos países han caído y los sistemas han caído en el futuro juego, pero todavía apuestan por los intereses económicos en su medida. El primero sin una visión futurista y visionaria puede salvar a estos Estados de la caída o la división..

Con gran pesar de que la codicia y el egoísmo desde el principio de la historia de la humanidad siempre ha sido y nunca el punto final de muchos imperios en la historia de la humanidad. Pero los seres humanos con orgullo y fuerza, es el único organismo vivo en esta existencia que puede tropezar una y otra vez y caer y no aprender de su caída a diferencia de los animales u otros organismos vivos..

La teoría de la sociología a la que queremos referirnos es totalmente contraria a la teoría del encuentro británico "Anthony Giddens", que concluye que: "la socialización no es una especie de programación cultural en la que un recién nacido o un bebé está bebiendo sus efectos negativamente. El niño ha sido un organismo activo desde el nacimiento: tiene necesidades y requisitos en el comportamiento de los que cuidan y cuidan de el.

Una opinión contraria a la opinión del Sr. Anthony Giddens se puede ver en la profundidad de los Estados que se consideraban atrasados en el siglo XX y que en la actualidad a comienzos del tercer milenio empezaron a definir a los países en el camino hacia el desarrollo, por eso nuestra teoría es completamente contraria al tema "la socialización no es una especie de programación cultural"

Rodeemos al lector con hechos importantes desde la profundidad de la sociología y luego le expliquemos los intereses detrás del vago esquema que no podrían ser los Estados mencionados están encriptados porque fueron y se convirtieron en las cartas del juego político en la mesa del nuevo sistema internacional.

Las revoluciones de la primavera árabe y las revoluciones del campo han confirmado que la socialización de estos países es ahora una programación cultural a través de los medios modernos de tecnología y redes sociales que nos hacen decir que la socialización es una especie de programación cultural. Especialmente en sociedades que han sido durante mucho tiempo su currículo de educación o sus culturas entre manos extranjeras lejos de las profundidades internas de esta sociedad lejos de la comunidad de naciones desarrolladas y grandes en el control de resoluciones internacionales... El significado aquí es que estas sociedades que siempre han estado dispuestas a transformar el compás de sus pueblos y culturas a través de los intereses de los más poderosos... Las grandes potencias siempre han sido las que proclaman la libertad y la democracia y saben que los pueblos de estas sociedades han sufrido los azotes de la represión y la dictadura. el embargo sobre la libertad y el alcance de los pueblos desarrollados, en subdesarrollo, radica el poder del pueblo y la marginación de la corrupción... Para quedarse siempre y nunca el fuerte come al débil como la ley de la jungla salvaje... Ahora voy a entrar en lo que se ha monitoreado sobre los movimientos del mapa geopolítico y la lucha de poder de las grandes potencias del nuevo Oriente Medio como en el cuerno de África.

Si observamos que la transición política comenzó dentro de Irán, que ha permanecido lejos de la revolución de la primavera árabe, que ha entrado en su amor por los conflictos y las guerras de su mayor en Irak desde la invasión de los Estados Unidos en 2003 y en Siria desde el comienzo de la revolución en 2010 y en Yemen desde el comienzo de la Alianza árabe... Hoy, cientos de iraníes están presenciando la ciudad de Mashhad, la segunda ciudad más grande de Irán, y en otras ciudades, contra los altos precios y el desempleo más alto en el país, los manifestantes gritaron y levantaron pancartas denunciando la política del Presidente Hassan Rowhani y exigiendo renunciar a su cargo, y se dirigió a la política exterior de Irán en Siria, Líbano y Palestina...

image

Una nueva estrategia alternativa para las revoluciones de la primavera árabe y las revoluciones de campo es una alternativa, debido a que el presidente iraní Hassan Rowhani ha hecho duras críticas contra sus oponentes lo que la tradición política significa es que el juego está comenzando a volver a la historia, que es tomar las partes de la gente papel Trump para presionar a los sistemas que Conducirá a golpes de estado no sólo en Irán, sino en todos los países que están jugando a las guerras por poderes...

Esto incitó al Presidente ruso Vladimir Putin a declarar ayer: los pilotos rusos llevaron a cabo 34.000 incursiones, y 48 soldados rusos tomaron parte en las operaciones en Siria, dijo, destacando que al-Qaeda de la Federación de Rusia en Hammim y Tartaria continuará su trabajo de forma permanente, observando que son importantes castillos para la protección Intereses rusos..

También consideramos que el Presidente Putin está actualmente en un estado de suma importancia para cualquier pequeño o grande para sus apuestas sobre las próximas elecciones.

Hemos puesto las demostraciones de Irán como un modelo para los futuros movimientos sólo para resumir: "la globalización está eliminando el conflicto entre el grupo" nosotros "y el grupo de la" ilusión ". sugiero que pensemos en el peligro de la imagen del otro el enemigo como algo interno". No otros son los que amenazan, pero son ellos mismos. De hecho, se propone absorber el miedo y moverlo desde el exterior hacia el interior.

Esta es la estrategia secreta de la reputación establecida por el Presidente ruso Vladimir Putin

En cuanto a los pasos de la administración del Presidente Donald Trump de los Estados Unidos, ella va con más cuidado y cautela por no revelar sus planes y estrategia futura.

El indicador que confirma esto es:

29/11/2017

image

El Secretario de estado Rex Tilerson pidió a Europa que apoyara a los Estados Unidos en su política contra Irán "Después de la reciente decisión del Presidente sobre nuestra política hacia Irán, los Estados Unidos están más conectados con Europa que nosotros", dijo Tilerson en un seminario celebrado en Washington, D.C.

Pero el llamamiento comenzó a mostrar su estrategia después de que el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu visitara Europa este mes image

Las señales de la muestra de apoyo logístico europeo en Yemen confirman que las observaciones del Secretario de estado Rex Tilerson emanan del programa de la estrategia secreta del "cuerno de África". No olvidamos que estos movimientos vinieron después de la visita del presidente Turco Rajab Tayeb Erdogan a Sudán

image El Presidente turco Recep Tayyip Erdogan el lunes desde el Sudán, el primer tramo de su gira africana, que el presidente Omar al-Bashir ha acordado entregar a Turquía la administración de la isla de Suken, ubicada en el mar rojo... La isla de Suken era famosa en el pasado, y estaba pasando a través de sus puertos vecinos, tales como el puerto de al-Qnafat, el puerto de Jeddah, el puerto de Leith, el puerto de Yanbu, en Arabia Saudita, los cortos y Safaga puertos en Egipto

El Imperio otomano había utilizado la isla de Suken como el centro de su Marina de guerra en el mar rojo, y el puerto del gobernador del otomano de la región meridional del mar rojo fue anexado entre 1821 y 1885.


Sobre esta noticia

Autor:
Nasim Analistas (90 noticias)
Fuente:
internacionalsatelitenoticias.blogspot.com
Visitas:
387
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.