Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Neveras extrañas, televisores philips y móviles

30/06/2015 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El extenso mercado digital nos permite hoy acceder a un sinfín de servicios y productos como los electrodomésticos, de todo tipo y para todos los gustos

El otro día tuve la dudosa suerte de contemplar la nevera más inquietante de la ciudad y probablemente del país. No era inquietante porque fuese más pequeña de lo normal, o al menos más pequeña que el tipo de neveras que he tenido a lo largo de mi vida -más altas que yo-, ni tampoco por la estampa de la Virgen María que su dueño tenía sobre ella a saber por qué motivo. No, lo que me inquietaba era el extraño ruido entrecortado que hacía. Cuando le pregunté, su dueño me dijo que el ruido se debía a su “innovador sistema antiescarcha” (sí, usó la palabra innovador), solo que el ruido tendría que ser monótono. No lo era, lo supe después, porque la nevera en cuestión estaba empezando a romperse, así que estaba ahorrando para comprarse una nueva. Y así fue como iniciamos una extraña y desconcertante conversación sobre tiendas de electrodomésticos.

No voy a aburrirles con detalles sobre cómo nos conocimos y por qué acabé en su casa, a mí tampoco me gustaría recordarlos; de lo único que me gustaría hablar es de una de las pocas cosas buenas que saqué de aquel día, que fue información sobre móviles libres Apple y también sobre televisores Philips. Verán, fuese extraño o no el motivo por el que me llevó a su salón y me enseñó una tienda online, lo cierto es que esa tienda me sirvió para darme cuenta de que por internet se pueden comprar no solo electrodomésticos a buen precio, sino también todo tipo de tecnología interesante. Y a mí eso me interesaba, y me interesa, porque me estoy mudando, y por desgracia el alquiler no incluye cierto tipo de aparatos electrónicos de los que todavía no dispongo. Bueno, de teléfono móvil sí, pero es muy antiguo y empiezo a necesitar otro casi desesperadamente.

Más sobre

No creo que olvide nunca aquel día. No olvidará la nevera, es verdad, pero tampoco la susodicha tienda. Tal vez a ustedes les interese conseguir más información de todo lo que he dicho, en cuyo caso les dejo el enlace: www.andorrafreemarket.com. De nada.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (530 noticias)
Visitas:
1302
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.