Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paola Martínez escriba una noticia?

NetIQ incrementa la seguridad con Sentinel 7.2 y Change Guardian 4.1

21/08/2014 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las soluciones mejoran la protección de datos de identidad

México, D.F.  – NetIQ® anunció hoy las últimas versiones de sus soluciones de monitoreo de actividad de usuarios con privilegios NetIQ Sentinel  Security Information and Event  Management  (SIEM) y NetIQ Change Guardian. A medida que las organizaciones comienzan a integrar más fuentes de datos de identidad en sus estrategias generales de prevención de violación y seguridad, estas soluciones monitorean de manera exhaustiva la actividad de los usuarios con privilegios para reducir el riesgo de violación de datos en un entorno de TI con cada vez menos perímetro. 

El abandono de un legado de enfoque de seguridad de "perímetro primero" hace que sean obsoletas las formas más tradicionales de proteger dispositivos, infraestructura y tecnología.   Los equipos de seguridad necesitan cada vez mayor visibilidad de la actividad de los usuarios y el contexto de esas actividades para determinar si el comportamiento que exhiben es el normal y apropiado o el resultado de una violación. 

Ahora, los clientes que utilizan NetIQ Sentinel 7.2 se beneficiarán de la nueva información de inteligencia de amenazas  que ayuda a los clientes a proteger sus redes y datos delicados de los botnets tan ampliamente usados actualmente, incluidos SpyEye y Zeus. Otra nueva función de NetIQ Sentinel 7.2 NetFlow es un mayor análisis de tráfico para ayudar a los clientes a detectar rápidamente malware y elementos perjudiciales, e investigar el tráfico de red sospechoso. 

Hoy en día, la mayor exposición y riesgo para las organizaciones son los usuarios con privilegios, incluyendo cuentas privilegiadas no humanas. La puesta en riesgo de datos ocurre como resultado de identidades y cuentas privilegiadas que se utilizan, ya sea intencional o inadvertidamente, de forma inadecuada o maliciosa. Nuevas funciones en ChangeGuardian 4.1 ofrecen a los clientes una mayor integración con almacenes de identidad Active Directory (AD) ymayores capacidades de monitoreo de la integridad de archivos (FIM) permitiendo que los equipos de TI detecten amenazas más rápidamente y respondan a auditorías más rápidamente y con un menor costo de propiedad. 

“NetIQ Sentinel y NetIQ Change Guardian monitorean de manera conjunta a las personas, identidades, cuentas e interacciones con datos que en última instancia predicen una amenaza o identifican una violación”, dijo Renee Bradshaw, GerenteSénior de Soluciones en NetIQ. “Esto es fundamental para una estrategia de Identity-Powered™ Security. Mediante la integración dedatos de identidad para identificar conexiones entre usuarios con privilegios y comportamientos potencialmente sospechosos, estas soluciones ayudan a las organizaciones de seguridad a evitar ruido de evento y evitar una batalla en las últimas líneas de defensa – a nivel de datos  – cuando los datos delicados de la compañía fueron probablemente puestos en riesgo o robados". 

Sentinel 7.2 y Change  Guardian 4.1 están actualmente disponibles de manera general en todo el mundo y se ofrecen bajo un régimen de suscripción o licencia perpetua. Para más información, visite  www.netiq.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Paola Martínez (159 noticias)
Visitas:
1122
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.