Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soportedos escriba una noticia?

Nero Recode 2017, el formato de archivo que quieres con sólo un clic

17/03/2017 05:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Convierte el formato de tus archivos de vídeo y música para reproducirlos de forma sencilla en el dispositivo que desees

Madrid, 14 de marzo de 2017- Nero Recode 2017 permite disfrutar de todo el contenido audiovisual con la máxima calidad en cualquier dispositivo. Cambiar el formato a tus archivos de video y audio para reproducirlos donde quieras nunca ha sido tan fácil. La incompatibilidad de formatos es uno de los mayores inconvenientes con los que se encuentra el usuario a la hora de reproducir sus vídeos o su música en un equipo determinado. Con Nero Recode 2017 es posible transformar la grabación de un teléfono móvil en formato DVD o incluso Blu-ray. Además, está preparado para convertir el material audiovisual en elementos compatibles con las últimas versiones de iOS y Android.

 

CONVERSIÓN

Del ordenador a la tablet o al móvil, de la PlayStation a la Xbox, o de un DVD a un Blu-ray. Ningún formato se resiste a Nero Recode 2017. Podrás disfrutar incluso de tu material audiovisual favorito en las últimas versiones de Android e iOS. La compatibilidad que deseamos está al alcance de un solo click. Además, Nero Recode 2017 permite organizar una lista de tareas donde ordenar las conversiones que haya pendientes. El software de Nero asegura resultados profesionales y un manejo sencillo.

IMPORTACIÓN

El primer paso para que una conversión sea óptima es la importación. Nero Recode 2017 ha sido diseñado para realizar este primer paso de forma meticulosa, de tal forma que los archivos importados al programa no pierdan ni un ápice de su calidad. El software pretende ser lo más sencillo e intuitivo posible, por lo que sólo es necesario arrastrar los archivos que deseemos convertir a la ventana abierta del programa y ¡listo! Ya podemos empezar a trabajar.

EXTRACCIÓN

Al software de Nero no le intimidan los formatos más complejos: DVD, AVCHD o Blu-ray. La tecnología de Nero Recode 2017 permite extraer la información de manera eficiente y simple. Además, para los que quieran trasladar las películas, series o canciones que tenga almacenados en discos a sus dispositivos móviles, Nero pone a su disposición ´Nero disc to device‘. Esta herramienta codificará los archivos rápidamente y los enviará al teléfono que esté enchufado al ordenador.

EDICIÓN

Para aquellos que busquen un resultado audiovisual exquisito, Nero Recode 2017 ha incluído la posibilidad de editar los archivos audiovisuales antes de convertirlos. ¿Hemos grabado con el móvil al revés? ¿Queremos recortar una parte del vídeo? El software de Nero pone a disposición del usuario una sencilla herramienta con la que implementar estos cambios antes de convertir el archivo al formato que deseemos.

Precio y disponibilidad:

 

Nero Recode 2017 está disponible en España por un precio de venta al público de 39, 95 €.

 

Para más información, por favor, visita el sitio oficial de Nero Recode.

Acerca de Nero

Nero crea software que ayuda a los usuarios de todo el mundo a disfrutar plenamente de sus vídeos, fotos y música. Nero ofrece un paquete de software multimedia de uso muy extendido, que contiene potentes aplicaciones para la gestión multimedia, la reproducción de vídeo, la edición de vídeo, la conversión de vídeos, la sincronización de contenidos y la grabación de discos.

 

La App Nero Streaming Player te permite visualizar fotos, vídeos y música directamente desde tu smartphone o tablet en tu Smart TV u otros reproductores audiovisuales con Wi-Fi®. También puedes utilizarlo como una unidad de control remoto y reproductor para tu PC.

 

Nero TuneItUp es una utilidad para limpiar tu PC potente y fácil de usar, que hace que tu ordenador funcione más rápido y mantenga tus controladores y software actualizados. Nero tiene oficinas en Nero posee oficinas en Karlsruhe (Alemania); Yokohama (Japón) y Hangzhou (China). Más información en www.nero.com.

 

Nero y los nombres de sus productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG. Otros nombres de marcas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y no denotan afiliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. © 2016 Nero AG. Reservados todos los derechos.

 

Microsoft y Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE. UU. y/u otros países.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Soportedos (88 noticias)
Visitas:
2020
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.