Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación Cati Corró y Jessica Vall, minimas para el mundial en Barcelona

15/11/2018 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La lista de pruebas se amplia para la representación española

Ante las dudas de si estará o no Mireia Belmonte en Hangozhou en el mundal de piscina corta, la natación española amplia la lista de pruebas en las que participaran sus representantes.

Catalina Corró, nadadora del CN Sabadell, que ya tenia acreditada su presencia en la ciudad china en la prueba de 400 estilos, donde se encuentra francamente mas cómoda, en la primera tarde de finales  en barcelona, en el campeonato de España de invierno paró el crono en 4.07.03  en los 400 libres, lo que le valió refrendar la minima  exigida, pese a que Maria de Valdes del Liceo estuvo en 4.05. Pero la mallorquina tenia un tiempo acreditado del verano que tan solo debia refrendar, circunsctancia que no se daba en su compañera.

Otra nadaodra que amplia su participacion es Jessica Vall, clasificada para los 100 y 200 braza, hoy en la Nova Escollera sede del CN Barcelona ha acreditado atmbien la minima para los 50 de su estilo preferido con  30.67.

La estrella del Campeonato ha sido hoy y lo será hasta el domingo Erika Villaecia, que despues de largos años y cuatro juegos olimpicos, se retira para encauzar su vida profesional por otros derroteros.

Nadadora de 800 y 1500, paso a Aguas Abiertas y compagino las dos moalidades en los Juegos Olimpicos. Un ejemplo a seguir, como deportista y como persona,

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1494 noticias)
Visitas:
2243
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.