Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uruguay Deportes escriba una noticia?

Namús sigue en picada

18/08/2009 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los representantes de la campeona mundial juvenil de boxeo, Chris Namús, anunciaron su separación esta semana, y nada parece salirle bien a la uruguaya

A Chris Namús, quien a fines del año pasado y comienzos de este tuvo una fuerte y controvertida disputa por su cambio de representante, parece no pegar una en su carrera hacia el título mundial senior.

Mucho se dijo del cambio de representante de la jóven, y más aún luego de que cayera derrotada por knock out en el primer round de su combate por el título mundial hace algunas semanas. Pero ahora llega otro nuevo golpe para la boxeadora, luego de que sus representantes Wilson Golomar y Sebastián Revetria decidieran separarse.

Golomar anunció su decisión en el programa Dos intrusos en el futbol y dijo que la va a "apoyar como amigo y espectador pero no como representante.”. La disputa parece venir desde hace tiempo atras, pero el principal detonante surgió luego de la caída de la campeona.

Los representantes tuvieron diferencias desde el comienzo en cuanto al futuro de la carrera de Namús. Mientras Golomar propuso no hacer una movida tan grande y esperar un tiempo más para pelear por el título mundial, Revetria convenció a Chris de realizar una importante conferencia y pelear lo antes posible por el título. Los resultados están a la vista.

Golomar sugirió entonces esperar a que su representada se recuperara y estuviera en óptimas condiciones para volver al ring, pero Revetria optó por devolver a Namús a la actividad lo antes posible. Esto, sumado a algunas diferencias económicas, llevaron a Wilson Golomar a alejarse de la representación de la uruguaya.

Solo el tiempo dirá si Namús dió el paso correcto, aunque por el momento todo parece ir cuesta abajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Uruguay Deportes (5 noticias)
Visitas:
339
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.