Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infovirtual escriba una noticia?

Nacional humilla al Club Atletico Peñarol con un aplastante 3-0

07/12/2009 22:41 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un aplastante 3-0 cayó derrotado Club Atletico Peñarol en el encuentro clásico del fútbol uruguayo. La verguenza más grande al no haber caído goleado por mas de 3 goles al salvarse varias veces el arco de Peñarol en diferentes oportinidades

No hubo sorpresas en el clásico del fútbol uruguayo. Aunque por ser un partido muy especial siempre se respeta la posición del que no llega mejor, esta vez Nacional demostró con goles y fútbol que es mucho más equipo que Peñarol.

Y lo dejó en claro rápidamente, con un gol de Mario Regueiro a los 2 minutos de juego, certero en la definición luego de una mala salida del arquero Sosa y el titubeo de toda la defensa.

Y Nacional siguió siendo más. Nicolás Lodeiro dirigió la orquesta, Matute Morales acompañó, y el carbonero no hizo más que defenderse hasta que se vio dos goles abajo, a los 28.

Y el segundo grito llegó de la mano de una gran jugada colectiva y soberbia definición de Lodeiro, eludiendo a Sosa y definiendo con clase. El primer tiempo se fue con un 2-0 exiguo.

Peñarol reaccionó con base a destellos individuales de Rubén Olivera, pero no pudo capitalizar las pocas opciones que tuvo. Por si fuera poco, Nacional comenzó a hacer mucho daño en el contragolpe.

A diez del final llegó la frutilla. Lodeiro puso una gran asistencia, y Santiago García definió de derecha para vencer a Sosa y decretar la goleada.

Ficha del partido:

NACIONAL: Rodrigo Muñoz, Alvaro González, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Matías Rodríguez; Oscar Javier Morales, Raúl Ferro, Nicolás Lodeiro, Angel Morales (66' Christian Núñez), Gustavo Varela (42' Santiago García) y Mario Regueiro (55' Sergio Blanco). Director Técnico: Eduardo Acevedo.

PEÑAROL: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray (40' Alejandro Martinuccio), Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Guillermo Rodríguez (58' Yefferson Moreira); Marcel Román, Gonzalo De Los Santos (35' Sergio Orteman), Gastón Ramírez; Antonio Pacheco, Ruben Olivera; Jonathan Ramis. Director Técnico: Víctor Púa.

Goles: 2' Mario Regueiro (N), 29' Nicolás Lodeiro (N), 80' Santiago García (N).

Expulsado: 88' Ruben Olivera (P).


Sobre esta noticia

Autor:
Infovirtual (144 noticias)
Visitas:
5302
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

JARAJAJA (09/12/2009)

Por ahí estan ofreciendo 1 pollo y 10 gallinas a precio de ganga. Ojo. porque ese lote regalado es caro. El pollo jamás llegará a gallo y las gallinas no ponen huevos.