Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mancu escriba una noticia?

Nacional entre los cuatro mejores de America!!

18/06/2009 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El bolso empato en 0 ayer por la noche pero se clasifico para estar entre los mejores cuatro de la libertadores

Que lindo, que divino, que espectacular!!!, luego de 20 años sin un cuadro uruguayo entre los mejores cuatro de America, nos sacamos las ganas y ayer se confirmo al bolso en semifinales de la Copa Libertadores, nochecita muy fría, gripe porcina, todo los que ustedes quieran, pero la realidad es que el Centenario estaba repleto.

No importo nada y los padres les dijeron a sus hijos, agarren sus camperas abríguense que nos vamos a ver al bolso meterse entre los mejores de America y no hay fresquete que nos pare!

Así fue, el bolso empato 0 a 0 y dejo a los 55mil hinchas locos de la vida que con el frío que hacia hasta de remerita gritaban y festejaban.

Se sabia que se iba a sufrir de lo lindo, por momentos se complico bastante y un par de pelotas acariciaron los postes del arco del “POPI”, pero gracias a Dios no entraron.

Dios opto por ayudar a los trico y no a Bruno(arquero suplente de Palmeiras) que rezaba en los minutos finales contra el alambrado de la platea America pero el de arriba no le dio ni pelota, otra vez será “Brunito”.

Ahora a esperar por el "Pincha" o por la "Viola"

Se gano como en otras épocas, metiendo y aguantando un resultado como no se veía a un cuadro uruguayo desde hace mucho tiempo, se gano con “Leones” adentro de la cancha, con Coates que no dejaba pasar una, con “O.J” que raspo toda la mitad de la cancha y saco sus dientes para asustar a los brasucas, con Medina que los corrió hasta debajo de la cama y con su gente que desde afuera dio todo, así es como el bolso se coloco en entre los cuatro.

No hay que olvidarse de felicitar al “Maped” Gerardo Pelusso que por fin se la jugo y metió una línea de tres, que salio a la cancha con la idea de meter algún golcito y no solo aguantar el 0, bien por el “Maped”, lo felicito!!!

Va a ser difícil parar al bolso en la copa, ahora espera por la viola o por el pincha, pero a

No olvidarse que por mas que sea el “Pincha”, Nacional define en su casa y parece que eso hasta ahora le sienta muy bien.

Mas de 20 años de un equipo entre los 4 mejores de America

Salud Tricolor!!!!

http://participacion.elpais.com.uy/futbol/category/copa-libertadores/


Sobre esta noticia

Autor:
Mancu (3 noticias)
Visitas:
178
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.