Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Ha Nacido una estrella', Clint Eastwood dirige el musical con Beyoncé...¿no es broma, no?

21/01/2011 21:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Rob Marshall, director de ‘ Chicago’ y la última de los ‘ Piratas del Caribe’ . Esa ha sido desde hace años la elección lógica y natural que todos los medios daban para el hartamente anunciado remake de ‘ Ha Nacido una Estrella’ , pero que ni arrancaba ni se confirmaba. Un huevo a una castaña, eso es lo que se parece la ‘ elección lógica’ con la ‘ elección final’ .

Tres versiones ha tenido la misma historia. Las más conocidas la de 1954 con Judy Garland y la de 1967 con Brabra Streisand, y todas contando lo mismo: una estrella masculina en declive absoluto que se enamora de una incauta jovenzuela que va subiendo como la espuma. Canciones por doquier y un musical com la copa de un pino. No se cómo ha convencido la Warner a tan insigne director.

Deadline.com informa que Clint Eastwood ha firmado con el Estudiom para dirigir ‘ A Star is Born’ , nuevo remake con Beyoncé al frente del casting, aunque la chica siempre ha estado vinculada al proyecto desde sus inicios. La Warner busca ahora un actor ‘ de la lista A’ para el papel principal masculino, del que se rumoreaba podría recaer en Russell Crowe.

Si el sabio director no se echa atrás, la producción comenzará el próximo otoño, aunque no se donde deja este proyecto a ‘ J.Edgar’ , que suponemos deberá rodarse en uno pocos meses comenzando ya.

Eastwood planeando coreografías… lo último que nos quedaba por ver.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.