Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ramón Ciuca Diaz escriba una noticia?

Mujica canceló viaje a Buenos Aires

09/06/2011 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente José Mujica anunció esta mañana que por la nube de ceniza volcánica no pudo viajar a Buenos Aires para reunirse con Cristina Fernández

A la hora de salir esta audición estaba previsto que estaríamos marchando a Buenos Aires a hacer una diligencia, pero como decían los antiguos, el hombre propone pero Dios dispone. Las cenizas de un volcán impidieron el viaje", dijo hoy el presidente en su audición de la emisora M24.

Mujica iba a viajar hoy al mediodía a visitar a la presidenta argentina Cristina Fernández, según información que manejaba la edición de hoy del diario La República. Altas fuentes del Poder Ejecutivo consultadas por Montevideo Portal, dijeron no tener noticias sobre dicho viaje. Los jerarcas consultados estuvieron reunidos con el mandatario durante buena parte del miércoles.

Según el matutino, el presidente viajaría en helicóptero a Buenos Aires para entrevistarse con Cristina Fernández. El viaje, según fuentes consultadas por La República, era consecuencia de una conversación que mantuvo Mujica con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff en Montevideo.

No obstante, a causa de la ceniza del volcán chileno Puyehue que se cierne sobre Buenos Aires y en las últimas horas llegó a nuestro país, el viaje no pudo concretarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Ramón Ciuca Diaz (30 noticias)
Visitas:
594
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.