Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dartoto escriba una noticia?

Mujica y Astori se reúnen el lunes para definir las pautas de la campaña electoral

04/07/2009 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Astori y José Mujica acordaron reunirse el próximo lunes en la sede del Frente Amplio para negociar la integración de la fórmula presidencial de cara a las elecciones nacionales de octubre

El encuentro fue confirmado a El Espectador por el operador de confianza del líder de Asamblea Uruguay y fue definido tras una llamada telefónica que Astori le realizó este viernes al candidato presidencial frenteamplista, José Mujica.

En la reunión se procurará que ambos líderes negocien los diferentes aspectos para acordar la fórmula, que estará a consideración del Plenario de la coalición el próximo sábado 11.

El encuentro de Astori y Mujica se producirá luego de tres reuniones entre sus hombres de confianza, Fernando Lorenzo y el ministro de Trabajo, Eduardo Bonomi.

Los frenteamplistas consideran de fundamental importancia la concreción de esta fórmula para obtener el triunfo el próximo 25 de octubre en las elecciones presidenciales

A la salida del encuentro, Bonomi sostuvo que “están muy cerca las condiciones para que la fórmula se materialice”.

En tanto, Lorenzo manifestó un profundo “optimismo” en cuanto a que los precandidatos más votados en las elecciones primarias frenteamplistas puedan llegar a un acuerdo.

Los frenteamplistas consideran de fundamental importancia la concreción de esta fórmula para obtener el triunfo el próximo 25 de octubre en las elecciones presidenciales.


Sobre esta noticia

Autor:
Dartoto (31 noticias)
Visitas:
1606
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.