Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solo Cursos escriba una noticia?

Mujer - Emprendimiento

22/08/2009 17:51 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como puede una mujer armar su propios negocio y con suporte en Internet gratis. Te recomiendo que aproveches esta oportunidad, también puede ser familiar

Winner, una Red de Mujeres Emprendedoras

SEIS AÑOS TRABAJANDO, ALENTANDO Y SUSTENTANDO INICIATIVAS.

La Red Winner fue creada por la Asociación Internacional DEVNET, UNIFEM y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y financiada por la Dirección General para la Cooperación y el Desarrollo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia. Hoy se extiende a Latinoamérica y se consolida en África, Asia y Europa del Este.

¿QUIÉNES INTEGRAN LA RED WINNER?

Mujeres emprendedoras de micro, pequeñas y medianas empresas. Mujeres dedicadas a la producción artesanal de bienes y de servicios. Organizaciones que trabajan por la mujer. Medios de comunicación que abordan temáticas de la mujer.

¿PARA QUÉ SE INTEGRAN A LA RED WINNER?

Para contactarse con comunidades de mujeres emprendedoras de diversas regiones del mundo. Para relacionarse con empresas, organizaciones, fundaciones, banca ética, tercer sector y proyectos de mujeres. Para intercambiar experiencias, tecnologías, innovación de gestión y de procesos. Para concretar oportunidades de comercio e iniciar contactos y negociaciones con potenciales clientes. Para ser escuchadas y tener presencia a nivel nacional e internacional. Para capacitarse en el uso de las nuevas tecnologías de la información, en gestión empresarial y en temáticas de género.

¿QUÉ OFRECE LA RED WINNER?

Un conjunto de servicios diseñados con y para mujeres emprendedoras y que evolucionan adaptándose a sus necesidades:

Comunidad de emprendedoras. Un ámbito para la participación, el intercambio y la concreción de oportunidades de las mujeres, a nivel nacional e internacional.

Comunidad de instituciones. Un enlace con las instituciones

públicas y privadas y nacionales e internacionales, que participan y apoyan a la Red Winner.

Oportunidades de negocios. Son anunciadas directamente por mujeres emprendedoras en toda la Red Winner, de todo el mundo. La forma más fácil, directa y sin intermediarios de estar en contacto con la oferta y demanda de los principales sectores comerciales, industriales y de servicios.

Emprendimientos para mujeres con ideas

Capacitación. La Red Winner brinda cursos en gestión empresarial, comercio internacional y nuevas tecnologías, a través de actividades presenciales, multimedia a distancia y con un exclusivo sistema de tutorías.

Ruedas electrónicas de negocios y ferias virtuales. Para fomentar la participación en eventos y la negociación directa con potenciales clientes y socios de negocios.

Información. Servicio actualizado permanentemente, con avances, novedades, difusión de actividades de la Red Winner y noticias de interés para las mujeres.

Oficina de asistencia y apoyo a las integrantes de la Red Winner. Atiende tanto a nivel individual como a organizaciones y redes de mujeres.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Registrándose en la oficina nacional Devnet/ Winner.

Registrándose en la página web: www.winnernet.org Contactándose con las oficinas regionales de coordinación regional e internacional.

¿CUÁNTO HAY QUE PAGAR?

Nada. Los servicios de la Red Winner son enteramente gratuitos y concebidos para apoyar la iniciativa de mujeres emprendedoras.

¿CÓMO INTEGRARSE? Contáctese a la Oficina Nacional más próxima, o solicite información a: info@winnernet.org

WINNER es un programa del PNUD financiado por la Cooperación Italiana para el Desarrollo (Ministerio de Relaciones Exteriores) y ejecutado por la Asocación Devnet, ONG, Consultor Categoría nº 1 de las Naciones Unidas www.developmentnetwork.org


Sobre esta noticia

Autor:
Solo Cursos (2 noticias)
Visitas:
2416
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

JULIO (22/08/2009)

MUY IN TERESANTE

0
+ -
Responder

Maria (23/08/2009)

Gracias a esa noticia hoy tengo mi propiositio web comercial y lo mas importante que es gratis. gracias