Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Muere Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes, por complicaciones tras cirugía

08/09/2022 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante argentino Marciano Cantero, quien fuera vocalista de la banda Enanitos Verdes, falleció este 8 de septiembre en Argentina a la edad de 62 años, debido a complicaciones en su salud tras haberse sometido a una delicada cirugía

 

Buenos Aires, 8 septiembre (Notistarz).- El cantante argentino Marciano Cantero, quien fuera vocalista de la banda Enanitos Verdes, falleció este 8 de septiembre en Argentina a la edad de 62 años, debido a complicaciones en su salud tras haberse sometido a una delicada cirugía.

El intérprete y fundador de la banda de rock, estuvo varios días hospitalizado luego de que fuera intervenido para extirparle un riñón y parte del bazo, informó en su momento la agrupación y allegados al también guitarrista; sin embargo, su cuerpo no soportó quedar solo con un riñón.

Javier Cantero, hijo del líder de la banda, fue quien confirmó la muerte de su papá: “Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días. También quiero agradecer a la Clínica de Cuyo porque fueron unos genios absolutos”.

El joven indicó que tras la operación, la salud de Marciano fue muy inestable: «Después de la operación hubo momentos no tan buenos, pero hoy estaba un poco mejor, aunque la situación era crítica. La verdad es que el panorama no era bueno».

Javier Cantero, hijo del líder de la banda, fue quien confirmó la muerte de su papá

Marciano había terminado una extensa gira por México y Estados Unidos, con la cual recorrió varias ciudades y se esperaba en próximas fechas que se informara sobre una segunda parte de este tour. Con la banda logró innumerables éxitos, además de ser un referente del rock en Latinoamérica.

“Quiero que no solo lo recuerden como el compositor, el cantante y el artista que era, sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo”, indicó el hijo del cantante sobre cómo desea que recuerden a su padre.

Foto/FB Marciano Cantero

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2922 noticias)
Visitas:
4290
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.