Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elquepiensadevezencuando escriba una noticia?

Mudanza Nacional

22/03/2017 07:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de adentrarse en cualquier mudanza, lo ideal es conocer todos los aspectos importantes y necesarios para que el traslado sea un éxito. A continuación, encontrarás todo lo que necesitas saber en una mudanza nacional

Cuando se decide hacer  una mudanza nacional, es necesario valorar diferentes aspectos:

- Saber qué día se quiere realizar la mudanza

- Haber buscado diferentes opciones

- Y finalmente,  elegir  la empresa de mudanzas que queremos que nos ayude a realizar el traslado. Esta debe disponer de las herramientas necesarias y los medios técnicos y humanos necesarios para poder llevar a cabo la mudanza nacional.

Se tiene que tener en cuenta para las mudanzas nacionales poder tener la posibilidad de utilizar una escalera elevadora exterior por el edificio. Esta escalera facilitará el trabajo del traslado. En muchos casos, no es posible poder utilizar el ascensor. O incluso, las dimensiones de la escalera del edificio no permiten la entrada de mobiliario voluminoso . En este caso, la empresa de mudanza nacional, tendrá que tener en cuenta la solicitud de permisos especiales con el ayuntamiento de cada ciudad. La colocación de la escalera hace que la carga y descarga de cualquier mudanza se acelere en gran medida. Además de hacer más fácil la tarea del traslado nacional.

Se debe saber, que en algunos barrios de diferentes ciudades de nuestro país, será más complicado coordinar la entrega o recogida de la mudanza nacional. Sobre todo en barrios del casco antiguo de ciudades, con calles estrechas, calles cortadas, calles peatonales, etc.  En estos casos se tendrá que tener presente que el coste de las mudanzas nacionales llevará incluido el coste de los permisos de reserva de estacionamiento, corte de calle, o similar.

Todos estos detalles son importantes y el técnico comercial que vaya a hacer la visita para cubicar la mudanza nacional, tendrá que detallarlo en el presupuesto que le facilite al cliente.

Se recomienda revisar con cuidado los presupuestos recibido y solicitar que vengan detallados todos los servicios que incluye la oferta. De este modo, se evitaran sorpresas en la facturación final de la mudanza nacional.

Flippers puede ofrecer mudanzas nacionales y servicio de guardamuebles, a precios competitivos. ¿Por qué? Porque dispone de instalaciones tanto en Madrid como Barcelona. Una ventaja con la que puede dar servicio a todo el territorio nacional con más facilidad.

                                                                                  


Sobre esta noticia

Autor:
Elquepiensadevezencuando (22 noticias)
Visitas:
968
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.