Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

¿'Monstruos, S.A. 2? ('Monsters, Inc. 2?), la secuela es actualmente una precuela

04/01/2011 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Si nos ponemos a hacer una lista particular con las secuelas que quisieramos ver en un futuro de las películas de Disney/Pixar seguro que estaría incluida entre ellas la de ‘ Monstruos, S.A.’ (’ Monsters, Inc.’ ). Yo personalmente tendría a ‘ Los Increíbles 2′ como la primera de ese listado.

El dúo mágico ya nos hizo el regalo del anuncio de la aludida secuela hace tiempo, incluso fijando la fecha de estreno el 16 de noviembre de 2012. Así que contábamos plenamente con que sería una continuación de su cinta ‘ madre’ .

Pues va a ser que no. Según susurra la web francesa Disney Plaza Central, ‘ Monsters, Inc. 2′ relatará cómo se conocieron Mike y Sulley, cuando se matricularon en la Universidad del Miedo, y cómo fueron sus inicios como estudiantes, en un principio enemigos que pronto se hicieron amigos.

Por otro lado, el blog holandés Animatie descubrió que la fuente de esta información procede en realidad de un catálogo 2011/2012 que fue entregado por Disney a los propietarios de las salas yanquis, aunque como ya sabéis mientras que no haya nota oficial habrá que tomarse esto como un encantador rumor.

La idea de precuelear me parece estupenda. Una continuación a la historia que se contaba en la película original, tal y como terminó, puede que resultase una ‘ vuelta de tuerca’ demasiado forzada.

Aunque en Disney /Pixar tienen un campo donde plantan semillas de ideas y le crecen árboles frutales en forma de guiones, qué os voy a decir yo que no sepáis.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.