Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

El mono de Alonso se empieza a llenar de pegatinas

08/02/2018 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como ya os comenté en un post anterior, la llegada del motor Renault no solo ha renovado las esperanzas deportivas de McLaren, también ha renovado sus esperanzas financieras.

Quiero decir con esto que las dificultades que ha tenido la escudería británica para atraer patrocinadores durante los tres últimos años (ninguna empresa quería asociarse a un coche que se rompía en cada carrera) parece que han quedado atrás.

Apenas llevamos un mes de 2018 y McLaren ya ha firmado importantes acuerdos con dos nuevos patrocinadores: CNBC y Dell.

Este último ha sido anunciado este jueves por el CEO de la escudería, Zak Brown. Se trata de un acuerdo "a largo plazo" con la tecnológica estadounidense, una multinacional radicada en Texas y especialista en informática, servidores y almacenamiento de datos.

El acuerdo con McLaren no solo será un contrato de patrocinio, sino que Dell se integrará en el proyecto y suministrará su tecnología para mejorar la telemetría y la eficiencia del trabajo en pista de la escudería británica.

Más sobre

El anterior contrato, con CNBC, también es a largo plazo y, además de mejorar las arcas de McLaren, ayudará a potenciar la marca a través de las plataformas de la cadena americana de televisión, líder mundial en audiencia para el sector financiero.

De momento, y a falta de mes y medio para que arranque el Mundial, estas son las marcas que patrocinan o colaboran de alguna u otra manera con McLaren para la temporada 2018:

image

PD. Estoy convencido de que si McLaren vuelve al lugar que le corresponde con el motor Renault, muchos más patrocinadores harán cola en las puertas de Woking a partir del GP de Australia...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2742
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.