Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bangel escriba una noticia?

El Monarca de los Bosques, El Oso Pardo.

30/03/2013 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn este Viaje de aventura nos adentraremos a conocer a uno de los habitantes de los bosques de Norteamérica y también es encontrado en los bosques de Europa del norte y Asia, el increíble Oso Pardo es un mamífero omnívoro que se encuentra perfectamente adaptado a su hábitat encontrándose diferenciado de varias subespecies por características como el tono de su pelaje o su tamaño.

Este singular habitante de los bosques presenta tonos de pelaje que varían desde un color marrón oscuro hasta un color dorado claro. El peso de estos mamíferos varía de entre unos 100 hasta los 700 kg y un tamaño de entre 1.50 a 3 metros dependiendo de su edad, sexo o subespecie, siendo el Oso Grizzly y el Kodiak los de mayor tamaño actualmente.

imageComo en todo Viaje de aventura los exploradores interesados en aprender sobre las costumbres de este magnífico espécimen pueden observar que su alimentación varía según el periodo del año y las oportunidades que se presenten. Durante el año, en primavera y otoño, su alimentación es básicamente de vegetales aprovechando las oportunidades de carroñas. Con el paso de los salmones a través de los ríos de las zonas donde habitan estos se vuelven pescadores expertos dedicándose exclusivamente a esta actividad durante el tiempo que dure el paso de los peses.

imageEl oso pardo la ser un superdepredador no tiene enemigos naturales siendo el ser humano la única amenaza. En la actualidad existen casos de turistas hambrientos de un buen Viaje de aventura , cazadores y exploradores que se han topado cara a cara con este poderoso animal y no han salido bien librados, esto se debe a la expansión del territorio humano que ha comenzado a superponerse con las aéreas de hábitat de los osos, por simple deporte de cacería y en algunos casos han sido ataques en los cuales los osos consideran que el humano es un peligro para las crías recién nacidas y atacan para protegerlas.


Sobre esta noticia

Autor:
Bangel (28 noticias)
Fuente:
bitacorashumanas.blogspot.com
Visitas:
2507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.