Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zmodule escriba una noticia?

Módulo z

18/05/2010 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace mucho que hemos descentrado al sujeto, pero la modernidad sigue hincada en nuestras vidas. Vidas vestidas de una posmodernidad ficticia y de una posposmodernidad nostálgica y sin cabida

Hace mucho que hemos descentrado al sujeto, pero la modernidad sigue hincada en nuestras vidas. Vidas vestidas de una posmodernidad ficticia y de una posposmodernidad nostálgica y sin cabida.

Debemos diseñar un nuevo discurso (un nuevo mundo) que nos libere y erosione esa tensión, esa interrelación dialéctica entre la dialéctica objetiva y la dialéctica subjetiva, esa demarcación semántica que trama la “realidad”, la realidad de un discurso de mundo que ya está caduco, de un constructo teórico-disciplinario que nos asfixia para convertirnos en sujetos-jurídicos, esclavos de un sistema basado en el dinero, la opresión, la desigualdad, el terror, la religión, las ideologías y la mentira. Un discurso agenciado por pocos con una univocidad interpretativa orientada, lineal y repetida – como diría Foucault -.

Hace mucho que hemos descentrado al sujeto, pero la modernidad sigue hincada en nuestras vidas. Vidas vestidas de una posmodernidad ficticia y de una posposmodernidad nostálgica y sin cabida

Una manipulación constante de izquierda, centro y derecha que solo busca sostener este sistema de exclusión basado en el añejo Estado burgués que se perpetúa en las Instituciones, en nuestra reproducción inconsciente y/o consciente de sus valores.

Lo bueno es que ya llegó el sol!

Vení a diseñar la nueva humanidad.

Www.thevenusproject.com


Sobre esta noticia

Autor:
Zmodule (2 noticias)
Visitas:
24136
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.