Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Moda de playa: los imprescindibles que necesitas para disfrutar del sol

0
- +
29/06/2020 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Renovar el armario veraniego después de tanto tiempo de 'looks' de confinamiento es casi una obligación para empezar la "nueva normalidad" que está a la vuelta de la esquina. Hacerse con una de esas prendas que resuelven el verano en todas sus formas siempre supone una alegría extra, y más si cabe si ese capricho se va a poder lucir en un destino playero.

Tomando como referencia las colecciones de grandes marcas, el tie-dye, los estampados lisos en tonos pastel -especialmente malva-, las mangas abullonadas, las faldas fluidas y las prendas de estilo rústico parecen ser las protagonistas del armario estival, aunque sobre prendas de baño y 'looks' de playa (o piscina) las normas no están tan definidas. ¿Lo importante? Dar con una prenda con la que sentirse cómoda.

Dicen que el bikini es la prenda estrella del verano pero... ¿y ese vestido multifunción que sirve para bajar a la playa, comer de chiringuito y disfrutar de algo fresquito cuando termina la jornada de bronceado? Cualquier 'look' de verano que se precie pasa por encontrar esta prenda fetiche y esencial del armario veraniego y que además, con un poco de suerte, combina a la perfección con el bañador de la temporada.

Hace más de 40 años que el bikini se presentó en sociedad como prenda para el verano desterrando al bañador, una tendencia que en las últimas temporadas ha parecido invertirse por completo. No obstante, este año las dos prendas de baño parecen convivir a partes iguales en playas y armarios, si bien el bikini es el ideal para acaparar todos los rayos de sol. Aunque esta temporada las braguitas de tiro alto estilo años 60 no han sido tan protagonistas en las colecciones de baño, sigue habiendo modelos para todas aquellas que quieren remarcar su figura. La competencia se la hace otra prenda de tiro alto, pero con menos tela y al más puro estilo de los 90. Lunares y cuadros vichy reinan como estampados, aunque los de motivos florales y tropicales siguen siendo acierto seguro.

Y como no hay 'outfit' que se precie sin complementos -y sin ignorar la mascarilla-, los del verano son sin duda las gafas de sol. Este año, el carey sigue pisando fuerte en las colecciones de las marcas, ya sea siguiendo la forma 'cateye' o con acabados geométricos, todas ellas en maximonturas. Otra opción son las gafas de montura fina y cristal de color, indispensables en los 'looks' festivaleros y que este año tendrán que conformarse con salir en otro tipo de ocasiones con menos afluencia de gente.

Como extra de los caprichos del verano: aprovechar para hacerse con un bañador básico negro con el que bañarse, broncearse y disfrutar de las atípicas noches de verano que nos esperan.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36276 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.