Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?

Mitos y verdades sobre la pérdida de peso

10/06/2017 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay tantas ideas falsas sobre pérdida de peso y dietas que puede ser difícil saber qué creer. Aquí están algunos de los mitos de pérdida de peso más comunes.

Picoteo y comer comida rápida son malas ideas

En realidad, comer bocados pequeños y saludables entre las comidas puede ayudar a comer menos por lo que no comer en exceso o atracón después. Dietistas recomiendan tener cinco comidas pequeñas al día, en lugar de tres.

Picoteo tiene una mala reputación debido a algunas de las opciones de bocadillos que hacemos, tales como papas fritas, galletas, dulces y otros artículos de engorde. En su lugar, elegir alimentos saludables como nueces, frutas, verduras, yogur y queso bajo en grasa. Incluso cuando se opta por la comida rápida como hamburguesas y pizza, elegir las opciones más saludables: Obtener una ensalada como primer plato, pedir tacos en lugar de los nítidas y elegir pollo a la parrilla en lugar de frito.

Todos los carbohidratos son malos

Carbohidratos procesados, que son altos en azúcar y harina blanca, deben ser evitados. Elegir en lugar de granos como el arroz integral y pan de grano entero, frijoles, frutas y verduras, que proporcionan mucha fibra y nutrientes y son bajos en calorías.

Dietas de alimentos de comida única

Muchas dietas dependen de su sistema digestivo. Por ejemplo, se dice que los hidratos de carbono y proteínas a chocar y provocar aumento de peso y problemas digestivos. Sin embargo, lo opuesto es verdadero. Alimentos ingeridos juntos puede ayudar al sistema digestivo. Muy pocos alimentos son puramente proteína o hidratos de carbono; la mayoría son una mezcla de ambos. El sistema digestivo contiene enzimas que pueden manejar todos los alimentos que comemos. Por lo tanto evitar las dietas de comida única.

Si usted come y hacer ejercicio constantemente, usted no va a ganar peso

A medida que envejece, usted tiene que o bien comer menos o hacer más ejercicio para evitar el aumento de peso. Su metabolismo se ralentizará, por lo que necesita para mantener sus planes de dieta y ejercicio flexible.

Algunas personas pueden comer lo que quieran y aún así perder peso

Es cierto que algunas personas pueden salirse con la suya, pero estas personas deben utilizar más energía de lo que reciben en perder peso. Los factores tales como su edad, los genes, medicamentos y hábitos de vida también pueden afectar su peso.

Saltarse una comida puede ayudar a perder peso

Esto simplemente no es verdad. Saltarse una comida puede hacer sentir más hambre y llevar a comer más de lo habitual en su próxima comida. Los estudios muestran una relación entre la obesidad y saltarse el desayuno. Las personas que se saltan el desayuno tienden a ser más pesados ??que los que comen un desayuno saludable.

Los suplementos pueden ayudar a perder peso

Los suplementos funcionan para algunas personas porque una vez que comienzan a tomar ellos, se vuelven más conscientes de lo que comen. La mayoría de los suplementos de pérdida de Peso- son inútiles; los mejores pueden ayudar a perder un poco de peso a lo sumo

Siguiendo un régimen de ejercicio radical es la única manera de perder peso

La pérdida de peso se produce cuando se realizan cambios pequeños y se adhieren a ellos durante mucho tiempo, lo que significa hacer más actividad física todos los días. Los adultos necesitan por lo menos 150 minutos de actividad física, como caminar o andar en bicicleta todas las semanas, y los que están con sobrepeso necesidad de hacer un poco más. Para bajar de peso, usted necesita quemar más calorías de las que consume, lo cual puede lograrse por comer menos, moverse más o una combinación de ambos.

Los productos lácteos engordan

Los productos lácteos contienen proteína que forma los músculos y ayuda a los órganos funcionan bien y calcio que fortalece los huesos. Elija sin grasa y bajos en grasa queso, la leche y el yogur.


Sobre esta noticia

Autor:
Masvendido (451 noticias)
Fuente:
lomasvendido.net
Visitas:
1915
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.