Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Una mirada directa a las coas en la apertura después del bloqueo para el coronavirus

8
- +
13/05/2020 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Continúe cuidándose a sí mismo y a los demás a medida que la vida vuelve a ser más abierta y las viejas actividades normales. Es muy fácil volver a nuestros patrones cómodos y formas casuales de higiene casi desinfectada y abrazar y besar a nuestros amigos

Continúe cuidándose a sí mismo y a los demás a medida que la vida vuelve a ser más abierta y las viejas actividades normales. Es muy fácil volver a nuestros patrones cómodos y formas casuales de higiene casi desinfectada y abrazar y besar a nuestros amigos. 

Ya sabes, enjuagarnos las manos después de usar el baño en lugar de lavarnos con jabón durante al menos veinte segundos y obtener toda la piel. Personalmente, no puedo esperar para abrazar a mis amigos, aunque lanzar besos tiene una especie de encanto retro. Pero esperaré hasta que este pequeño bicho loco haya pasado a donde vayan los virus cuando dejen de acosarnos. 

Debo confesar que mi casa nunca ha estado tan limpia y desinfectada, aunque a menudo se ha visto más ordenada. Tres personas están acampadas en una pequeña casa en la que ya tenía suficientes cosas, gracias. Continuaré limpiando regularmente y limpiaré las superficies que tocamos con frecuencia, como las manijas de las puertas y la manija de descarga del inodoro varias veces al día. 

Esto se debe a que me importa la salud y el bienestar de mí y de quienes me rodean. Espero que todos ustedes también lo hagan, porque "mantener la curva plana" es una actividad mutua. Somos interdependientes, y esta pandemia lo ha demostrado completamente. Tanta belleza proviene del intercambio personal durante este tiempo. 

Como no podemos congregarnos en el espacio, compartir pensamientos y crear en Internet nos ha dado conexiones más amplias y un increíble sentido de comunidad. Espero que mantengamos esa conexión a medida que nuestro ritmo de apresurarse por el espacio se acelere.

En cualquier caso, necesitamos mantener nuestros rituales de higiene intactos, o podríamos terminar en casa. "Las personas que no se bañan o no se lavan las manos con regularidad, pueden ser portadoras de gérmenes." dice L. Ronald Hubbard en El camino a la felicidad.Www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (95 noticias)
Visitas:
251
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.