Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Ministros Voluntarios de Scientology de Tampa en acción durante el Coronavirus Fase 1

08/05/2020 15:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Ministros Voluntarios tomaron medidas inmediatas en la fase 1 de re apertura hacia el funcionamiento de operaciones normales en Tampa, con la nueva distribución de folletos de la iniciativa "Cómo Mantenerte a Ti Mismo & a Otros Saludables"

Los Ministros Voluntarios tomaron medidas inmediatas en la fase I de re apertura hacia el funcionamiento de operaciones normales en Tampa, con la nueva distribución de folletos de la iniciativa "Cómo Mantenerte a Ti Mismo & a Otros Saludables".

Como feligreses y voluntarios de la Iglesia de Scientology, creemos que la mejor manera de actuar en la vida y actuar es educándose, con buena e información efectiva sobre un tema. En tiempos de crisis del Coronavirus, debes saber cómo mantenerte saludable y mantener saludables a los demás.

En coordinación con muchos voluntarios en toda el área de Tampa y San Petersburgo, distribuimos más de 40, 000 folletos en 3 días, para ayudar a las personas de estas comunidades, se entregaron de manera gratuita en lugares como el Departamento de Policía de San Petersburgo, la estación de bomberos de Tampa, la estación de policía en Tampa, la organización Caridad de la iglesia Católica en Tampa, según lo solicitado por el Departamento del Sheriff en el condado de Hillsborough, fuimos a tiendas, estaciones de servicio, pizzerías, restaurantes y más lugares.

Más sobre

Este folleto "Cómo Mantenerte a Ti Mismo & a Otros Saludables” explica acerca de la higiene personal; dormir lo suficiente, comer regularmente y alimentos nutritivos y hacer ejercicio regularmente. Limpiar y desinfectar, comenzando como uno debe lavarse las manos, usar la mascarilla y guantes, especialmente qué hacer con ellos después de usarlos.

Limpiar todos tus espacios, hogar, automóvil o lugar de trabajo, con productos para desinfectar esas áreas. Y cómo manejar la enfermedad o sus síntomas, el aislamiento; significa separarse para que no transmitir gérmenes en los demás, paso a paso. Y mucho más allá del distanciamiento social de dos metros.

El programa de Ministros Voluntarios se lanzó hace más de treinta años, en respuesta a un llamamiento que hizo el fundador de Scientology L. Ronald Hubbard. Los Ministros Voluntarios trabajan con los funcionarios públicos en sus propias comunidades, ayudando a mejorar las condiciones en casa. los Ministros Voluntarios de Scientology viven por el mismo lema: "Se puede hacer algo al respecto". Www.ministrovoluntario.mx @volunterrministerstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (185 noticias)
Visitas:
4435
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.