Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yougamebay escriba una noticia?

Micrófonos espía GSM tarjeta SIM para móviles oculto en enchufe

12/06/2015 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os presentamos un micrófono espía GSM oculto en una regleta con enchufes y que funciona con una tarjeta SIM de cualquier operador de telefonía móvil. Es un excelente dispositivo de escucha ya que podremos utilizarlo en cualquier lugar del mundo mediante su tecnología GSM.

image Con este micrófono espía GSM podrás escuchar conversaciones en un radio de unos 4 metros de donde coloques la regleta con los enchufes.

Es muy fácil de utilizar, la regleta tiene una ranura donde debemos introducir una tarjeta Sin de cualquier compañía de telefónica. Una vez que hemos metido la tarjeta solo debemos hacer una llamada desde nuestro móvil al número de teléfono de la tarjeta SIM.

Desde ese momento escucharemos todo lo que sucede alrededor del micrófono espía. Oiremos las conversaciones y el ruido ambiente que hay en la habitación u oficina donde hemos instalado en micrófono GSM.

Además, podemos activar la función de alarma. De esta manera cuando el micrófono espía detecte un ruido superior a 45 decibelios nos avisara mediante una llamada automática a nuestro móvil.

image Pero lo mejor de todo esto, es que la regleta con sus cinco enchufes funciona como una de verdad. Podemos conectarla a la red eléctrica y enchufar dispositivos en ella sin problemas.

El micrófono GSM puede funcionar enchufado a la electricidad o con una batería que tiene incorporada. No tendrás que preocuparte si alguien desconecta la regleta de la luz porque el micrófono seguirá funcionando hasta que se agote su batería.

Si te gustan los gadgets espía o productos para el espionaje, seguridad o vigilancia comprar este micrófono GSM es una buena opción.

El precio del micrófono es de 65.87 euros con gastos de envío incluidos y lo podéis comprar en muchas tiendas espía y aprovechar las ofertas y descuentos que nos proponen.

Micrófono espía GSM

Visto en: www.yougamebay.com


Sobre esta noticia

Autor:
Yougamebay (227 noticias)
Fuente:
videoconsolas-videojuegos.blogspot.com.es
Visitas:
8948
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.