Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karla Manriquez escriba una noticia?

Michael Page expande sus operaciones en el Uruguay

17/05/2012 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A raíz del incremento en la demanda en dicho país, la compañía dio a conocer su equipo exclusivo para atender la búsqueda de personal dentro del mercado uruguayo

Montevideo, 17 de Mayo de 2012. Michael Page, una de las firmas más destacadas dentro de la industria mundial del reclutamiento de profesionales para media y alta gerencia, anunció que fortalece su posicionamiento en el Uruguay, mediante el establecimiento de su nuevo equipo especializado, orientado para atender la creciente necesidad de personal de las empresas radicadas en dicho mercado.

La medida obedece al importante crecimiento en el volumen de procesos de búsquedas laborales generado por las empresas uruguayas, lo cual impulsó la creación de una nueva unidad de negocios específica, destinada a satisfacer la demanda local.

De esta manera, la compañía amplía su presencia geográfica, sumando a sus filiales de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Dicha expansión convierte a Michael Page en uno de los competidores más fuertes del reclutamiento en Latinoamérica.

Más sobre

“A nivel regional, el 2012 será un año excelente para el Grupo Michael Page, ya que seguimos expandiéndonos hacia nuevos mercados y reforzando nuestro liderazgo”, declaró Daniel Iriarte, Executive Director de Michael Page para Argentina, Uruguay y Paraguay. Asimismo, el ejecutivo agregó: “El desembarco en Uruguay es una muestra más de nuestro crecimiento en Latinoamérica. Estamos convencidos que lograremos consolidarnos en este mercado como referentes en reclutamiento de profesionales para middle y top management ”.

Actualmente, Michael Page Uruguay cuenta con nueve divisiones de búsquedas:

Finance & Accounting

Banking & Financial Services

Sales

Marketing

Human Resources

Information Technology

Supply Chain & Procurement

Engineering & Manufacturing

Tax & Legal

Acerca de Michael Page International

Michael Page se encuentra entre las marcas más destacadas dentro de la industria mundial del reclutamiento de profesionales. Fundada en Inglaterra en 1976, se especializa en reclutar candidatos para media y alta gerencia, con clientes en todo el mundo. El grupo cuenta con operaciones en Inglaterra, Europa Continental, Asia y Américas enfocadas en las áreas de administración y finanzas, bancos y mercados financieros, marketing, ventas, logística, compras, legales, IT, entre otros. A su vez, está presente en 34 países con 162 oficinas.

Más información: www.michaelpage.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Karla Manriquez (42 noticias)
Visitas:
1311
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.