Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pressmedia escriba una noticia?

Un menú para pecar en San Valentín

14/02/2018 07:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La manzana ostenta un lugar de honor en la mitología, un delicioso fruto del árbol prohibido o la manzana de la discordia en la Antigua Grecia. Esta fruta está asociada a la tentación y al pecado. Además tiene numerosas propiedades beneficiosas para el organismo. Popular es el refrán, “una manzana a

Un plato con propiedades afrodisiacas. Carpaccio de Vieiras

A mariscos y moluscos como las vieiras se le atribuyen propiedades afrodisiacas. Kanzi® propone un plato fácil de preparar para alargar la noche de San Valentín. Una deliciosa cena seguida de una larga y agradable conversación. Un plato delicioso y especial para poner en la mesa en nada de tiempo.

 Carpaccio

Preparación:

Saca los corazones con un descorazonador de manzanas y, si es necesario, quítale la piel a la Kanzi®. Corta la manzana en rodajas muy finas. Macera las rodajas con el zumo de limón, sal, pimienta y dos cucharadas de aceite de oliva. Mientras tanto, saca las vieiras y sazona con un poco de pimienta. Calienta una cucharada de aceite de oliva en una sartén y fríe por ambos lados. Entonces condimenta las vieiras con un poco de sal. Coloca las rodajas de Kanzi® en un círculo en dos platos y coloca las vieiras en el centro del círculo. Vierte un poco de vinagre balsámico y decora con cebollino o perejil picado.

 

Ingredientes:

1 Kanzi®, 6 vieiras frescas, 1 cucharada de vinagre balsámico, 3 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de zumo de limón, ¼ de cucharadita de sal y pimienta, 1 manojo de cebollino o perejil.

 

 

Postre para dos. Compota de Manzana Kanzi® con mousse de chocolate

La seducción clásica del chocolate junto con el sabor de la manzana Kanzi, en un plato suave, dulce e irresistible.

 Compota

Preparación:

Funde el chocolate al baño maría. Mezcla la yema de huevo y el azúcar de vainilla en otro recipiente y calienta todo al baño maría también. Bate la yema de huevo y el azúcar de vainilla hasta que hayas obtenido el doble de volumen. Incorpora el chocolate fundido, el ron y la canela molida. Revuelve hasta obtener una mezcla suave y deja enfriar a temperatura ambiente. Bate la nata hasta conseguir que esté a punto de nieve y luego incorpora la mezcla de chocolate. Enfría la mousse durante dos horas en el refrigerador.

 

Para la compota: Pela la manzana Kanzi® y pícala o córtala.Vierte el azúcar en un cazo y calienta a fuego medio. Tan pronto como el azúcar se dore, agrega las rodajas o los cubos de Kanzi® y viértelos sobre la manzana y el zumo de naranja. Agrega un poco de anís estrellado, una rama de canela y el palo de vainilla partido por la mitad y reduce la mezcla a la mitad.Por último, añade la fécula disuelta y revuelve correctamente. Deja que la compota se enfríe en el refrigerador. Sirve la compota con la mousse.

 

Ingredientes:

Para la compota: 1 manzana Kanzi®, 1 cucharada y media de azúcar, 50 ml de zumo de manzana, 50 ml de zumo de naranja, 1 palo de vainilla, partido por la mitad longitudinalmente, 1 palo de canela, 1 estrella de anís, 1 cucharada de agua, Media cucharadita de fécula de patata disuelta en 1 cucharada de agua.

 

Para la mousse: 75 gramos de chocolate negro, 1 huevo (yema de huevo solamente), 1 cucharada de azúcar de vainilla, ¼ cucharadita de canela molida, 1 cucharadita de ron


Sobre esta noticia

Autor:
Pressmedia (13 noticias)
Visitas:
727
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.