Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fjdec escriba una noticia?

De mentiras, manipulaciones, falsificaciones, “fake news” y “fake polls”

09/04/2019 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las elecciones legislativas del 28 de abril están dando lugar a a aparición de muchas encuestas algunas de las cuales claramente manipuladas en función de los intereses del partido gobernante en ESPAÑA

Ya en el siglo XIX, mucho antes de internet, diarios digitales etc. se acuñó la frase :”mentir más que  La Gaceta” ; lo que los cursis llaman ahora “fake news” ya lo conocían nuestros antepasados que tampoco debían tener un concepto muy bueno de la prensa de entonces.

Viene a cuento todo ésto porque hoy, 9 de abril los periódicos y noticieros de todo pelaje inundan  sus (des)informativas ediciones con los resultados de la “macro encuesta” del Centro de Investigaciones Sociológicas (C.I.S.) organismo dependiente del gobierno socialista, sección Prensa-Propaganda y  RadioTV.

Los resultados de dicha  “macro encuesta” que el inteligente lector podrá encontrar en cualquier periódico, son tan alucinantes que muy bien podrían ser calificados como “fake poll”, dicho esto sin acritud, como diría Felipe González, porque si fuera con acritud, uno emplearía alguno de los múltiples calificativos de los que tanto abundan en nuestra rica lengua hispana.

Las "fake polls" de Tezanos, el mandamás del C.I.S. y sus discípulos ¿a quién pretenden engañar?. Porque esta gente, lo que no son, es tontos sino profesionales de la estadística, incluso algunos, hasta muy buenos; mienten, a sabiendas,  con toda intención pero... ¿cuál es ésta?.. porque en Andalucía no acertaron ni una, aunque quizá fue para cargarse a la "probe" Susana Díaz, que todo podría ser….

 Esto es lo que vaticinó el C.I.S. un mes antes de las elecciones andaluzas:

PSOE 46 escaños, PP 21, Cs 20, AA 21, Vox 1.

Y ésto es lo que sucedió:

PSOE 33 (-13);PP 26 (+5);Cs 21(+1);AA 17(-4);Vox 12(+11).

Ahora vaticinan un escenario muy favorable a sus amos de la izquierda: victoria del PSOE y la izquierda el 28 A.; ellos sabrán por qué.

Todavía faltan 19 días que son muchos días y casi 40% de indecisos muchos indecisos,  con la Semana Santa por medio, para recordar el Evangelio de San Juan, (Jn:18, 38), cuando dice:

“...Y Poncio Pilato preguntó al Señor Jesús:

¿Qué es la verdad?

El Señor calló….”

F.J. de C.

Madrid, 9 de abril de 2.019


Sobre esta noticia

Autor:
Fjdec (457 noticias)
Visitas:
1625
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.