Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'X-Men: First Class', el trailer YA está aquí. Wouw

11/02/2011 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

X-Men: First Class

Cuando vimos la primera imagen grupal de los ‘ yogurines’ mutantes de ‘ X-Men: First Class’ saltaron las alarmas de emergencia. Código rojo. Al instante dudé de que hubiera sido buena idea precuelear la franquicia.

Y es que aquel avance, que era supuestamente el que arrancaría la promoción de la película a lo grande, el inicio hypeano más esperado, resultó ser pésimo, con lo que no me extrañó que luego Matthew Vaugh se acordase de toda la generación familiar del que se había atrevido a lanzar semejante ‘ fotochof’ a lo Halloween. El ‘ WTF!!’ fue de escándalo.

A pesar de que luego la 20th Century Fox metralleó con fotografías a tutiplén para recuperar el feeling, el mal rollo se mascaba, así que hacía falta casi como el comer que se lanzara un trailer ‘ tapabocas’ .

Más sobre

Y, aquí está. Este ‘ pro-Vaugh’ que os escribe ha soltado un ‘ Wouw’ ‘ revientatimpanos’ cuando se han terminado los casi 2 minutejos de espectáculo. ¡¡Quiero más!!.

Sensaciones pontetorras me ha trasmitido el aparente look de la cinta, que mantiene el estilo visual de las películas de la saga madre, importantísimo para establecer conexiones, y especialmente el amigo Michael Fassbender. Huele a que el germano se va a comer al reparto completico con patatas (¿no os parece que incluso gesticula como Ian McKellen, el Magneto ‘ pureta’ ?).

Amén de algunas ausencias mutantes, lo que me ha chirriado un pelín es ese ‘ minino’ llamado la Bestia, caracterizando al jovenzuelo Hank McCoy a golpe de CGI. Mmm, no lo veo.

En fin, que este 2011 vamos a tener una buena ración de películas de superhéroes, pero es posible que el futuro 3 de junio sea uno de los días grandes de este género. Crucemos los dedos de las manos y de los pies para que así sea.

Ver trailer de ‘ X-Men: First Class’


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.