Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Framper escriba una noticia?

Mejore sus habilidades para resolver problemas por tomar cerveza

26/04/2012 18:36
0

image Hay muchas maneras de aumentar su capacidad cerebral que le ayudará a pensar más rápido, mejorar su memoria y mejorar su creatividad. Cartografía de la mente, resolver puzzles de lógica, las siestas de ejercicio y el poder son unos pocos que vienen a la mente.

Y de acuerdo a la investigación científica reciente no hay otra manera de ser más inteligentes, y eso es por beber alcohol. Un nuevo estudio ha encontrado que los hombres pueden agudizar sus mentes con un par de cervezas frías en su interior. Contrariamente a la creencia popular de la libación refrescante en realidad mejora la capacidad cognitiva.

"Los científicos encontraron que los hombres que, o bien bebían dos pintas de cerveza o dos copas de vino antes de la resolución de enigmas no sólo tiene más preguntas correctas, sino que también han sido más rápidos en la entrega de respuestas correctas, en comparación con los hombres que respondieron a las preguntas sobrios", informa el diario médico .

El estudio, que se publica en la revista Conciencia y Cognición, se llevó a cabo por científicos de la Universidad de Illinois en Chicago. Ellos encontraron que los hombres con un contenido de alcohol en la sangre de 0, 07 o superior han resuelto los problemas en un 40 por ciento más que sus contrapartes sobrios y tomaron 12 segundos para completar sus tareas en comparación con los 15.5 segundos de los que no bebían.

Sírvete otro

El autor principal, profesor Jennifer Wiley cree que la razón por la que el alcohol mejora la mente es que crea un estado más flexible de la atención que es más propicio para el pensamiento creativo.

"Tenemos este supuesto, que ser capaz de concentrarse en una parte de un problema o tener mucha experiencia es mejor para la resolución de problemas", dijo Wiley. "Pero eso no es necesariamente cierto. La innovación puede ocurrir cuando la gente no está tan concentrado. A veces es bueno que se distraiga. "

No hace el seguimiento de que cuanto más se bebe, más creativo será, el estudio encontró que el impulso cerebral se aplica a las personas que sólo han tenido un par de copas. ¡Salud!

[ Ideaconnection ]

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en