Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Cómo mejorar la comunicación con tu pareja

24/08/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debe existir el equilibrio de compartir planes juntos pero también es esencial que cada uno pueda tener su propio espacio

Te damos las claves sobre cómo ser  asertivo en el diálogo de pareja.

1. En primer lugar, durante el fin de semana, debe existir el equilibrio de compartir planes juntos pero también es esencial que cada uno pueda tener su propio espacio. De lo contrario, se produce el agotamiento que surge cuando existe una invasión en la intimidad, es decir, cuando una persona siente que tiene que renunciar a todo por su pareja.

2. Tú eres tú y tu pareja es alguien independiente respecto a ti. Por tanto, es sano que cada uno pueda tener sus propios amigos. Así podéis compartir muchas cosas en común al poner vuestros respectivos mundos en común a través del diálogo. No pierdas la ilusión de conocer amigos nuevos.

Centra tu atención en todo lo bueno que hay en ti porque cuando mejoras la relación contigo mismo te sientes más feliz

3. Claro que se puede hablar de temas laborales durante el fin de semana pero conviene no centrar los temas en los asuntos profesionales.

4. El hogar es el espacio de intimidad y de bienestar de una pareja. Por tanto, anímate a compartir más tiempo en casa con tu pareja durante el fin de semana. Además, el hogar es el entorno ideal para tratar asuntos de máxima confianza.

5. Evita dar rodeos en tus conversaciones y simplifica tu mensaje. Cuando das rodeos interminables, la mente del interlocutor desconecta o pueden producirse fallos en la comunicación. 

6. Centra tu atención en las virtudes de tu pareja porque el amor fluye mejor cuando piensas en positivo. Pero también, centra tu atención en todo lo bueno que hay en ti porque cuando mejoras la relación contigo mismo te sientes más feliz. Piensa en cómo hacer que tu pareja se sienta querida porque el amor en sí mismo es comunicación, diálogo y respeto.

Conviene no centrar los temas en los asuntos profesionales

Si no has encontrado a tu verdadero amor y quieres buscar pareja puedes tomar la iniciativa de ligar en Mobifriends. Una red social ideal para personas de todas las edades.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1191
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.