Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Darwinismo Socialisado escriba una noticia?

Mejora tu rostro

16
- +
22/05/2020 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mejora Tu Piel Con Cuidados A Tu Alcance

 

Actualmente gran mayoría  de las personas sufren de acné y eso debe a una mala alimentación o enfermedades, cómo el hígado, colon, y entre otras que posteriormente con lleva a estas enfermedades, también puede ser ocasionado por el estrés emocional, la falta de ejercicio.

Pero actualmente existen diversos tratamientos casi la mayoría son efectivos desde lo natural casero hasta lo químico, pero todo influye en la parte en casi siempre no es solo utilizarlo a nuestro conocimiento a veces es necesario ir con un dermatólogo para evitar posibles daños en nuestra piel.

Cuando utilizamos un producto esta semana y la otra utilizamos otros, estamos haciendo nuestra piel sensible y aún más cuando son agresivos contra nuestra piel y sobre todo cuando son químicos, a diferencia de lo natural.

Cuando somos propensos a la enfermedad del acné o brotes o cicatrices que a veces parecen ser un poco difícil o imposible de quitar, siempre hay una solución y claro que si se pueden quitar con el paso de las semanas desde lo natural hasta los productos químicos, solo que hay que tener en cuenta:

No utilizar productos solo porque lo vemos en los comerciales, los jabones que suelen pasar muchas veces contienen ciertos contenidos que pueden afectar nuestra piel y hacer un brote mayor.

Mirar que le producto se adapten a nuestra piel y que sean lo suficiente esencial en lo que queremos quitar.

REMEDIOS CASEROS:

CICATRICES:

1-Necesitaras un poco de agua oxigenada y mezclar con clara de huevo hasta que se haga espumosa como nieve luego debes aplicarla en el rostro durante  20 minutos  sin moverte  y luego lavar tu rostro con agua y luego aplicaras panela rayada o azúcar moreno durante otros 20 minutos.

2-El limón con panela rayada y un poco de aceite de oliva esto te lo dejas por media hora.

3-Para eliminar cicatrices y dejar tu piel suave utiliza miel con bicarbonato mézclalo muy bien durante 20 minutos sin moverte

4-Blanquear la piel necesitaras café y leche  líquida si tienes yogur natural puedes añadirle lo dejaras durante 30 minutos sin moverte. Si tienes grasosa la piel te recomiendo utilizar agua tibia o lavar con jabón neutro de tu preferencia.

5-Otro milagroso tratamiento para eliminar cicatrices  es utilizar el sebo de chivo si eres mujer y si eres hombre utilizar sebo de chiva, debes frotarlo por lo menos un minuto entre tus manos y pasártelo por tu cara con el método japonés (masajes) y dejártelo toda la noche.

//Si eres de piel grasosa debes tomar un poco y no abusar para no cerrar tus poros.//

Cada una de estas mascarillas debes aplicártela cada  3 días  por las noches no invertirlas sino elegir una a tu preferencia, aplicarla por lo menos por un mes, también debes utilizar protector solar+ 50 FPS //UVB//UVA  y más cuando aplicas el limón.

Para estas mascarillas debes estar recostado en la cama recta y aplicar el truco de la respiración profunda, en un ambiente totalmente relajado

 

ELIMINAR BROTE:

Sábila +limón +miel panela o azúcar moreno

Mezclar bien dejar una hora y retirar con agua fría, antes de aplicarla es recomendable abrir los poros con té verde/hierbabuena/menta/ a vapor (pon a hervir un poco de agua, cuando haya hervido, depositaras las ramas, y dejaras un poco reposar y te pondrás una toalla[at1]  que cubra toda tu cabeza y rostro para que el vapor de la olla se concentre en tu rostro.)

Este tratamiento por un mes hacerlo dos veces por semana utilizando protector de 50  no menor.

AGUA TIBIA  

Todas las mañanas beberás un vaso de agua tibia con limón (si eres alérgico o por algún motivo no puede consumirlo solo beberás el agua tibia)

Esto por una semana  con el fin de eliminar todas las grasas y toxinas de tu cuerpo.

Para volver hacerlo debes dejar pasar una semana.

Hielo

Frotar sobre la piel limpia luego de lavar con tu jabón neutro no más de un minuto sobre un área, debes rotarlo cada segundo por tus vías de conducto.

 RECOMENDACIONES:

-Debes realizar ejercicios por lo menos cada 2 días ya que es de buen benefició para nuestro cuerpo y el cuerpo te lo agradecerá

-Evitar consumir tanto dulces como lo salado, y sustituye en cada comida un vaso de jugo, agua panela, por un vaso de agua.

-Beber 8 vasos de agua al día.

-Lavar tu rostro  3 veces al día utilizar jabón nuestro suave  y evitar tocarte el rostro a toda costa.

-Utilizar protector solar  +50 FPS /UVB/UVA todos los días y cuando estés utilizando un pc /Smartphone/cuando estés frente lámparas o bombillas led a distancia cerca / ya que esto hará que tu piel tendrá que defenderse por sí misma, donde ocurren distintos factores agresivos, dependiendo del habiente entraran ciertas partículas a nuestra piel.

-Evitar el estrés /pensar tanto  /subir tu autoestima

Productos recomendados:

 

SEYTU ESPUMA LIMPIADORA –PRODUCTO OMNIPLUS GEL

Seytu es una de las marcas que más recomiendo tiene un gran potencial reconstructivo.

EL ÁCIDO HIALURÓNICO PUEDEN USARLO A SU PREFERENCIA DE MARCA

El ácido hialurónico posee un gran poder de hidratación y es muy efectivo para combatir los signos del envejecimiento.

ÁCIDO GElLICOLICO PUEDEN USARLO A SU PREFERENCIA DE MARCA

Este acido es súper bueno pero es recomendable ante todo antes de usarlo hacer una prueba en la muñeca para ver reacciones tiene, ya que la exfoliación es fuerte y empezar con dosis pequeñas para ir adatando la piel.

 

 [at1]


Sobre esta noticia

Autor:
Darwinismo Socialisado (5 noticias)
Visitas:
219
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.