Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deletéreo Tv. escriba una noticia?

La mejor Julia Otero: "Como no soy 'indepe', no cuento"

08/12/2017 12:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-----------------------Julia Otero, triunfa todas las tardes en Onda Cero, Radio------------

 

 La mejor Julia Otero: "Como no soy 'indepe', no cuento"

Vaya por delante y sin ninguna clase de reservas que me gusta escuchar la profesionalidad y el desparpajo que emplea Ferran Monegal, para explicar con su talante tan peculiar algunas de las cosas que más o menos le han agradado de lo que el veterano periodista tiene visionado en la TV. Se trata nada más ni nada menos del comienzo del programa diario de mis tardes que tanto me agrada y que dirige, la siempre interesante Julia Otero, en Onda Cero.

El Periódico de 24/11/2017. “ Se ha soltado. Y ha dicho verdades como puños. Me refiero a la visita de Julia Otero a 'El hormiguero' (Antena 3 TV). Pablo Motos, en un momento dado, se interesó por lo que ve Julia últimamente cuando se asoma a la ventana de Onda Cero, que da a Las Ramblas..

------------------------Un buen programa de radio es lo que todas las tardes lanza a las ondas Julia Otero-------------------------

Y ella le contestó: "Últimamente no, Pablo. Llevamos años viendo lo que pasa. Y hace años que venimos avisando (...) La mitad de los que vivimos en Catalunya no contamos para el Govern de la Generalitat. Como yo no soy independentista, a mí no me cuentan. No les importa lo que pensemos. Ellos van a lo suyo. Y lo terrible es que del otro lado, desde el Gobierno del Estado, tampoco les importa lo que piensa esa media Catalunya que es independentista. Es terrible que unos y otros vivan de espaldas a la realidad (…).”

“Efectivamente. Dislexia, estrabismo y sordera, son los nuevos adjetivos calificativos que merece la política que nos envuelve. Y hay que añadir el factor apartheid profesional, que en Catalunya, en nuestra profesión, ya adquiere dimensiones de secta. Aquí, si no eres de la congregación, si no abrazas la fe, si no actúas en plan agente activo del agitprop, "no cuentas", como dice, y dice bien la loada periodista Julia Otero, que nunca  suele nadar entre dos aguas y que cuenta las cosas tal cual como son y las dice con el mejor tono y talante  en su justa medida que es como me gusta escuchar a Julia Otero, una de las mejores profesionales conductoras de programas de radio.

La “perla:” Julia Otero, "Es importante que vayamos a votar todos los que no somos independentistas"

Fuente: El Publico, Ferran Monegal

Foto: La periodista Julia Otero. rtve.es


Sobre esta noticia

Autor:
Deletéreo Tv. (20 noticias)
Visitas:
5024
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.