Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lakonia escriba una noticia?

Marihuana No !!

17/07/2013 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vamos Uruguay impedirá a uno de sus diputados dar el voto que aprobaría ley de marihuana imageimage Será un asunto político y Gloodtdofsky deberá votar en contra

El sector que lidera el senador Pedro Bordaberry, Vamos Uruguay, impedirá al diputado Aníbal Gloodtdofsky votar a favor del proyecto de ley impulsado por el Frente Amplio para controlar el mercado de marihuana, tal como lo pretendía ese representante.

La bancada de legisladores del sector resolvió este martes que el tema será tomado como un asunto político por lo que la totalidad de los diputados de Vamos Uruguay votarán en contra de la iniciativa, informó a El Observador el coordinador de la bancada, el diputado Walter Verri.

El legislador informó que la resolución fue aprobada por diez votos contra uno, siendo el único voto negativo el de Gloodtdofsky. "La bancada resolvió por una amplísima mayoría votar en contra en general del proyecto del gobierno y por lo tanto el Partido Colorado va a votar todo en contra del proyecto", afirmó Verri.

"Gloodtdofsky sabía que el tema debía pasar por la bancada. Él di su impresión, sus argumentos, pero cuando llegó la hora votar hubo diez votos a favor y el de él en contra".

Ahora vuelve la incertidumbre para el Frente Amplio por saber si va a llegar al voto 50, debido a que uno de sus diputados, Darío Pérez, pidió más tiempo para analizar el proyecto que iba a ser tratado esta semana y se pasó para el 31 de julio.La resolución de Vamos Uruguay también trunca las negociaciones de legisladores del Frente Amplio con el diputado Fernando Amado, también de Vamos Uruguay. Ese legislador trabajó durante esta legislatura en favor de la despenalización del autocultivo.

__________________________________________


Sobre esta noticia

Autor:
Lakonia (96 noticias)
Fuente:
vamoscorrelavoz.blogspot.com
Visitas:
217
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.