Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

María Belén apunta a Tokio

1
- +
11/07/2018 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

María Belen Bazo Germán (19 años), la actual campeona sudamericana de windsurf, participará en la Quinta Edición del Campeonato Mundial de Vela 2018, clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que se realizará en Dinamarca del 30 de julio al 12 de agosto.

"Regresé luego de un paso importante en Europa y ahora vuelvo para competir en el Mundial de Dinamarca porque voy a intentar, ahí, mi clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020", dijo María Belen Bazo.

"Espero lograr el cupo olímpico en Dinamarca y luego regresar para enfocarme en mi preparación para estar a punto y llegar bien a los Juegos Panamericanos 2019. Los deportes de la vela serán en Paracas y voy a entrenar fuerte para lograr una medalla en Lima 2019", apuntó.

"Yo agradezco el apoyo de todos peruanos que me mandan sus buenas vibras, el apoyo del Instituto Peruano del Deporte. Al inicio el apoyo era complicado, pero ahora el IPD está a tu lado, tengo una beca olímpica y el apoyo de la empresa privada como Chocolisto", señaló.

"Paracas es el lugar ideal, la cancha natural de la vela y en nuestra Bahía se realizarán los Juegos Panamericanos Lima 2019. Creo que vamos a hacer un buen papel y tendremos el apoyo de nuestra gente", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (236 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
49
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.