Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Torosentado escriba una noticia?

Marcho Uruguay! ! ! ! Contra Brazil, da gusto! ! !

07/06/2009 01:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un brazil armadito, agasapado, esperando para el contragolpe, cada uno de ellos fue gol, zarpado brasil, ya no hay jogo bonito, pero hay estrategia, entendimiento y figuras como KaKa que la descoce

Dos fallos de Viera allanaron la victoria de Brasil en Montevideo, en un partido donde coincidieron Kaká y Forlán, dos futbolistas en la órbita del Real Madrid. Pudo conseguir un resultado más abultado el grupo de Luiz Felipe Scolari, donde marcaron Dani Alves, Juan, Luis Fabiano y el propio Kaká, éste de penalti.

La enfervorizada afición charrúa asistió impotente a la derrota de la Celeste, que además se complica las posibilidades de disputar el Mundial 2010. El equipo de Óscar Washington Tabárez nunca pudo ofrecer réplica al talento ofensivo de la 'canarinha', que formó con Robinho, Kaká y Luis Fabiano, aunque el delantero del Sevilla fue expulsado por doble amarilla en la recta final.

El grupo de Scolari dio de esta manera un paso definitivo para asegurar su presencia en Sudáfrica, empatado a puntos con Paraguay en la cabeza y máximo realizador de su grupo (21 dianas). Además, se dio el lujo de tomar el mítico estadio Centenario, donde no ganaba desde 1976.

Y es que la pentacampeona mundial sólo tuvo algún problema antes del descanso, cuando Julio César tuvo que emplearse a fondo en dos mano a mano con Pereira y Suárez, el codiciado delantero del Ajax.

La magnífica actuación del portero del Inter contrastó con los fallos de Viera, incapaz de sujetar un lejanísimo disparo de Alves y muy lento por alto ante Juan. Esos dos errores condenaron a los uruguayos, que en estos momentos debería disputar la eliminatoria con un rival de la Zona CONCACAF para poder viajar a Sudáfrica.

URUGUAY :Viera - M. Pereira, Godín, Valdez, Cáceres - Martínez, Pérez (Abreu min. 46), Eguren, A. Pereira (Fernández min. 66) - Suárez (Cavani min. 74), Forlán (cap).

BRAZIL :Julio César - Dani Alves, Lucio (cap), Juan, Kleber - Gilberto Silva, Felipe, Elano (Ramires min. 66), Kaka (Julio Baptista min. 85) - Robinho (Josue min. 85), Luis Fab


Sobre esta noticia

Autor:
Torosentado (38 noticias)
Visitas:
319
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.